FIFA MOBILE - Cambios en el modo ataque, temporada 2

¡Nuevos jugadores ‘Límite de Traspaso’!
27/02/2017
¡Nuevo ‘EDLS’ y nuevo ‘Héroe del Mes’ de Febrero!
28/02/2017
Mostrar todo

Para la segunda temporada, estan implementando algunos cambios que esperan que aborden algunos de los comentarios de la comunidad. Quieren asegurar que el modo ataque sea una experiencia divertida, desafiante y gratificante.

REDUCCIÓN DE LA DURACIÓN DE LA TEMPORADA 2 A 15 DÍAS

Inicialmente pensaron que 28 días era el período de tiempo ideal para una temporada, pero resultó equivocado. Después de ver los datos, se dieron cuenta de que la mayoría de los jugadores de modo de ataque estaban llegando a  campeón FIFA en cuestión de días y otros después de una semana.

Mediante la reducción de la duración de la temporada 2 a sólo 15 días, creen que esto será de interés para aquellos que más se involucran con el modo. Además, ahora con dos estaciones en un mes, las recompensas que se obtendrán por participar se sentirán mucho más significativas.

CÓMO CAMBIAN LAS RECOMPENSAS Y CÓMO LAS PUBLICARÁN

Cuando comenzaron a emitir los tokens de pre-temporada y la primera ronda de tokens de la temporada 1, notaron que hubo mucha confusión de la gente con respecto a los paquetes de recompensa. En algunos casos, las personas usaron accidentalmente sus fichas de la temporada 1 para completar los planes favoritos de losfFans o usaron sus fichas temprano para desbloquear ciertas recompensas de los jugadores pensando que obtendrían más de los 130 que anunciamos que obtendrían al final.

Debido a esto, están cambiando algunas cosas acerca de los Packs de Recompensas y los Season Master Players.

LOS PAQUETES DE RECOMPENSA AHORA SÓLO CONCEDERÁN

Cuando subes de división en el modo de ataque, ya no recibirás tokens de temporada. En su lugar, te concederán un paquete de recompensas que tenga una cantidad determinada Jugadores. Cuanto más alta sea la división, mejor será la recompensa que obtenga. Estos paquetes de recompensa contendrán los jugadores de la afición  y / o jugadores bese.

Cuando finalice una temporada, seguiremos emitiendo paquetes de recompensa de fin de temporada.Dependiendo de la división en la que acabes, éstos incluirán un cierto número jugadores como su recompensa y un token de fin de temporada.

TOKENS DE FIN DE TEMPORADA

En lugar de recoger 88 fichas para canjear el máster de una división legendaria por ejemplo, se simplificará este proceso para que cada jugador maestro de división requiera un determinado token, que emitirán en el paquete de recompensa de fin de temporada.

Dependiendo de donde termine la temporada, obtendrá un token.

  • PRO1, Clase Mundial 3 y Clase Mundial 2 para recibir un token pro.
  • Alcanza la Clase Mundial 1, Legendaria 3o Legendario 2 para recibir un token de clase mundial.
  • Llega a legendaria 1 para recibir un token legendario.
  • Alcanza campeón FIFA para recibir un token de campeón FIFA.

Basado en esto, el token que usted recibe puede ser usado en los planes de jugadores máster del modo ataque:

  • Utilice el token pro en el Plan de Jugador máster de la división pro
  • Utilice el token de clase mundial en la división profesional o en la división de clase mundial .
  • Utilice el token legendario en la división profesional O división de Clase Mundial o División Legendaria 
  • Utilice el símbolo de Campeón FIFA en la división profesional o división de clase mundial o división legendaria o planes de jugadores Campeones FIFA .

CADA JUGADOR MAESTRO AHORA REQUIERE DOS TOKENS PARA DESBLOQUEARLO

 

Cada plan del jugador máster del modo ataque requerirá dos fichas para desbloquearlo. Además, ya no están concediendo un token adicional por alcanzar la división campeón FIFA como hicieron para la pretemporada y la temporada 1.

Los planes de jugador maestro del modo de ataque mensual estarán disponibles durante 45 días, por lo que puedes mantener tus fichas hasta el último minuto antes de canjearlas en los jugadores máster del modo ataque de este mes.

Introducirán cuatro nuevos jugadores maestros de modo de ataque a principios de abril, por lo que habrá un período al principio de un mes en el que podrás canjear las fichas en hasta nueve (9) jugadores diferentes (los cuatro jugadores maestros de marzo, los cuatro de abril, y el  máster de Griezmann).

Fuente: EA SPORTS

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario