FIFA18 - Nuevos personajes e historias para “El Camino”

Los beneficios de Konami crecen más de un 200 por ciento
15/02/2017
Konami confirma los primeros cuatro clasificados para la final de PES League
16/02/2017
Mostrar todo

Electronic Arts vive con FIFA una época dorada en la cual cada año que pasa, aumenta aún más la supremacía que mantiene desde hace ya varias ediciones. Pero la compañía no se conforma con lo conseguido hasta el momento y así lo quieren demostrar con la nueva edición de su juego de fútbol.

En unos primerísimos detalles de FIFA 18, EA Sports (por parte de su CEO, Andrew Wilson) ha comentado que uno de los nuevos modos más laureados del juego actual “El Camino”, tendrá una buena actualización añadiendo más personajes e historias, además de más opciones.

Andrew, también ha hablado sobre los datos financieros de la compaía y ha confirmado lo que todos ya sabíamos; FIFA 17 ha sido un éxito total de ventas, siendo la edición que más ha llegado a vender en toda la historia de la saga. Casi nada.

Como no, no faltó que se hablara del modo estrella, Ultimate Team, del cual comenta que se quiere “innovar” en este nuevo FIFA 18; “Nuestro equipo de desarrollo en Vancouver quiere innovar con nuevas experiencia de juego este año, incluido Ultimate Team, y creando la historia más emocional e inmersiva que nunca hemos creado”.

Fuente

Deja un comentario