FINAL del ALL-STAR TOURNAMENT
17/02/2017
¡Nuevas leyendas All-Star!
18/02/2017
Mostrar todo

Como ya sabéis, este fin de semana se celebra el All-Star de la NBA en New Orleans y con motivo de este espectáculo, los amigos de EA Sports han aprovechado para lanzar una nueva promo en NBA Live Mobile.

Con esta promo, han añadido más eventos, más logros, más jugadores ‘Grandes Momentos’ e ‘Históricos’ y muchas cosas más, por ello es necesario resumirlo para no perdernos absolutamente nada.

Dentro de esta nueva promo, nos encontraremos:

Nuevos Eventos Live All-Star: Han implementado nuevos eventos que eran desconocidos dentro de la plataforma móvil y que hacen más atractivo el juego, dotándolo de mucha realidad. Entre estos nuevos eventos, nos podremos encontrar con:

  • Concurso de Triples: Podrás escoger un jugador de cualquiera de tus alineaciones para participar en este concurso. Cada jugador lanzará cinco triples desde cinco posiciones y cada canasta valdrá un punto (balón naranja), excepto el último tiro de cada carro y el carro final, que valdrá dos puntos (balón tricolor). El jugador tiene como objetivo anotar tantos triples como pueda desde las cinco posiciones en un minuto para coronarse como el mejor triplista de la NBA.

 

 

 

 

 

  • Concurso de Mates: Podrás escoger un jugador de cualquiera de tus alineaciones para participar en este concurso. En función del objetivo de cada evento deberás conseguir machacar el aro tantas veces como sea necesario para alzarte con la corona de campeón.
  • Concurso de Habilidades: Podrás escoger un jugador de cualquiera de tus alineaciones para participar en este concurso. El objetivo será realizar un recorrido de agilidad y tiro en el menor tiempo posible para convertirte en el jugador mas ágil o habilidoso de la NBA. También se irán añadiendo algunas modificaciones extra para que cada ronda sea progresivamente más difícil.
  • BBVA Rising Starts Challenge: Jugarás contra las ‘Estrellas Emergentes’ con las plantillas reales donde tendrás que cumplir diferentes objetivos para conseguir la recompensa.
  • All-Star Game: Podrás jugar el evento principal del Fin de Semana de las Estrellas con cuatro plantillas distintas: los titulares y reservas de la Conferencia Este y Oeste. Deberás cumplir diferentes objetivos para conseguir la recompensa final.

Más de 40 nuevos jugadores: Entre estos nuevos jugadores, podremos encontrar concursantes del All-Star, jugadores del BBVA Rising Star Challenge, nuevas Leyendas, jugadores ‘Grandes Momentos’ que tuvieron una gran actuación durante un fin de semana del All-Star, titulares y reservas del All-Star (veinticuatro élites nuevos) y cinco jugadores Master del All-Star de 96 MED (Andrew Wiggins como Master de Estrellas Emergentes, Karl-Anthony Towns como Master del Reto de Habilidades, Stephen Curry como Master del Concurso de Triples, Blake Griffin como Master del Concurso de Mates y Russell Westbrook como Master del All-Star Game).

Nueva alineación ‘All-Star’: Compite con esta nueva alineación durante esta semana en cualquier evento live para conseguir las recompensas que te lleven a la máxima recompensa final. En este nueva alineación podrás tener jugadores que participan en todos los concursos, estrellas emergentes de la NBA y los reservas y titulares del All-Star Game.

Momentos All-Star: Revive grandes momentos del pasado del fin de semana de las estrellas con jugadores especiales como Steve Nash o Peja Stojakovic.

Nuevas Leyendas All-Star: Se incluirán leyendas de pasados eventos del All-Star, como Dwyane Wade ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de competir con algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos!

Dwyane Wade fue el MVP en el All-Star Game del 2010 con 28 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes.

Nuevos conjuntos All-Star: Podremos encontrar un total de dieciséis nuevos conjuntos con los que podremos ir progresando hasta conseguir nuestro objetivo dentro de esta actualización. Los Conjuntos van de menos a más y debes ir canjeando unos conjuntos para poder avanzar a los siguientes. Debes estar muy atento a los Bolas Lucrativas que sirven para sustituir jugadores en algunos conjuntos y al número de total de votos de los fans que llevas, porque esos votos serán la clave para conseguir las Fichas que desbloquean algunos de estos conjuntos.

Para conseguir algún Master final, es necesario llegar a los 4.000.000 de votos.

¡Ahora es tu turno, sólo tienes que jugar para conseguir llegar a tu objetivo y disfrutar del fin de semana de las estrellas desde el móvil!

Deja un comentario