¡Nuevo jugador ‘Throwback’!
23/02/2017
¡Nueva ‘Estrella Emergente’!
24/02/2017
Mostrar todo

Ha llegado el Carnaval a FIFA MOBILE,la última promoción estacional de EA SPORTS. Desde ahora hasta el 6 de marzo, encontrarás Packs especiales y eventos en vivo, con la posibilidad de desbloquear hasta siete Carniball Master Player Items.

OFERTAS DE  PACKS CARNAVAL

En el transcurso de Carnaval, podrás abrir paquetes de partidos específicos del país para recibir fichas de máscaras y confeti, con la posibilidad de encontrar también jugadores con temas de Carnaval. Abre el Paquete “Party Starter” para recibir tu primer Carniball Broken Mask Player, luego completa su Plan para desbloquear una versión enmascarada, que cuenta con estadísticas mejoradas. Durante Carnaval, te daremos cada día nuestro “Daily Free Pack” que contendrá hasta cinco (5) fichas de confeti con la posibilidad de recibir también un token de máscara aleatorio. Es posible recibir fichas de Confetti en cualquier Pack mientras Carnaval esté activo.

EVENTOS EN VIVO

Hasta el 5 de marzo, existirán una serie de eventos en vivo con temas de carnaval. Participa en los Carniball Party Live Events para ganar fichas de confeti con la posibilidad de recibir un jugador de Carnaval. Los eventos en vivo Masked Party le recompensarán con una máscara de uno de los cinco países diferentes. Podrás utilizar esas máscaras para desbloquear y completar los diferentes Carniball Master Player Items.

 JUGADORES MÁSTER DE CARNAVAL

Podrás buscar elementos de Broken Mask Player en paquetes especialmente marcados o en el mercado y si combinas el jugador enmascarado específico del plan con confeti y coleccionables de máscara específicos del país podrás desbloquear una versión  máster mejorada de ese propio jugador.

 MÁSTER DE CARNAVAL

 

Usa las  máscaras para completar el Plan Maestro de carnaval y desbloquear un  Podolski 96-OVR MD Player. Se necesitan 10 máscaras de cada país(Italia,Brasil,España,Alemania,Francia).

LEYENDA DE CARNAVAL

 

Utilice fichas de confeti y máscaras para completar el Plan de leyenda de carnaval y desbloquea un Thiago Silva de 98-OVR CT.

OTROS PLANES DE CARNAVAL

Existen  otros planes disponibles para ayudarte en el desbloqueo de los diferentes jugadores de carnaval. El canje de máscara que te piden dos jugadores de carnaval por una o más máscaras aleatorias y el intercambio de máscaras donde puedes canjear un trofeo oro y una máscara de cualquier país para  conseguir otra aleatoria.

Todos los elementos de carnaval  con eventos en vivo, paquetes y planes estarán disponibles en FIFA Mobile hasta el 6 de marzo.

Fuente: EA SPORTS

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario