Madden NFL 17 - Madden Season Semana 2

¡Nuevas Leyendas!
25/02/2017
Llega Maradona a MyClub
27/02/2017
Mostrar todo

Llegados a este punto del año, todos los jugadores de Madden Ultimate Team (MUT) tienen un hype especial por saber cual será la próxima carta que lanzará EA. Echamos un repaso a esta semana y aprovechamos para destacar algunos jugadores:

LUNES: Como ya se sabía, esta semana sólo habría un grupo de jugadores Season Stars. Los Heros de esta semana han sido Kelechi Osemele y Markus Golden.

Ambos Heros son dos jugadores que rinden muy bien en MUT. Osemele por sus atributos y su peso, es un estupendo LG para correr y Golden es una carta que siempre ha estado presente en las lista de los jugadores de Salary Cap.

Otro jugador que se merece un reconocimiento es Leodis McKelvin, que con ambas químicas al nivel dos, es una carta muy a tener en cuenta sobre todo si su precio está en torno a los 35-40k.

MARTES: Por fin llegan nuevos jugadores de TND y con ellos, ganas de jugar los martes por la noche.

Aclarar que los jugadores no vendibles ni traspasarles (NAT) carecen de químicas. Detalle muy a tener en cuenta.

MIÉRCOLES: Dia de cartas universitarias y otro año más vuelven los Campus Legends.

Para conseguir un jugador Campus Legend aleatorio, el set nos requiere 5 jugadores Campus Hero de media 93. Los jugadores Campus Legends que han salido esta semana son:

   

JUEVES: EA continuará con los Solos MUT Gear además de renovar el set de Redemption. Esta semana, por 5 MUT Tips recibiremos 5 jugadores defensivos oros de medias comprendidas entre 72-75 OVR que nos facilitará realizar los sets PH defensivos.

VIERNES: Todos los jugadores Posicional Heroes están ya disponibles listo para hacerse después de lanzar todos los sets PHs ofensivos. Como expliqué la semana pasada, estos sets no han sido muy aceptados por la comunidad de Madden por su alto coste al realizarlo, aunque EA está intentando abaratar estos sets con bundles y con el set de Redemption. Aún así, hay cartas muy buenas y muy deseadas como:

   

SÁBADO: Esta semana vuelve a ser protagonistas dos leyendas que ya están en el juego como son Steve McNair y Jack Youngblood (esta vez como RE).

  

DOMINGO: Las cartas NFL Veteran son las protagonistas en esta semana. Sobre todo, tened en cuenta la carta de Jason Witten que encaja muy bien con la OL de Dallas y la carta de Lorenzo Alexander por su número de químicas.

Y hasta aquí el repaso de la semana 2 de Madden Season. ¡Nos vemos la próxima semana!

Deja un comentario