MADDEN NFL 17 - ¡Madden Season ya está aquí!

¡Tokens All-Star con jugadores especiales!
19/02/2017
Madden NFL 17 volverá a EA Access
20/02/2017
Mostrar todo

Cuando llega la Superbowl, todos los aficionados a la NFL tenemos sentimientos enfrentados porque queremos disfrutar del mayor evento de Football Americano y a la vez sabemos que la temporada acaba. Pero eso no pasa en Madden Ultimate Team (MUT).

Mientras otros juegos van muriendo poco a poco, ahora empieza la locura en este modo de juego con nuevos sets, nuevas cartas y nuevas promos.

Después de la primera semana de Madden Season, podemos hacernos la idea de como será el calendario a partir de ahora.

LUNES: Ha empezado una nueva promo nunca vista en Madden Ultimate Team, los Season Stars (SS). Se trata de una promo en el que se premia aquellos jugadores que no son tan protagonistas pero que han hecho una grandísima temporada. Aunque está semana hayan sacado tres grupos de jugadores, suponemos que sacarán un grupo de jugadores a partir de la próxima semana.

SS 1

MARTES: Aquí no habrá ningún cambio. Los martes de Draft Champions (Tuesday Night Drafts) seguirán su rumbo. A partir de esta semana ya han anunciado nuevas cartas disponibles en este programa.

MIÉRCOLES: Vuelve uno de los programas que más aceptación tiene por parte de la comunidad de Madden y son los Campus Heroes (CH).

Y es que Madden Ultimate Team también se acuerda de los jugadores que han tenido una gran carrera universitaria y que no han terminado de cuajar en la NFL. Este año como novedad, estas carta se consiguen vía sets.

JUEVES: Quizás es el día más flojito de la semana (por ahora). EA quiere darle más protagonismo a los uniformes de doble química y sacarán un Solo semanal en el que conseguiremos tres MUT Gear Collectibles para ir avanzando en los sets MUT Gear.

VIERNES: Otro de los programas más aceptados por la comunidad vuelve, los Posicional Heroes (PH) en los que EA elige un jugador por posición que haya rendido al nivel de una carta TOTY.

Este año, como novedad, estos sets te requieren un número determinado de badges de élite lo que provoca que los sets sean extremadamente caros y no haya tenido (por ahora) la aceptación de otros años. Además, esta semana han sacado todos los jugadores defensivos y suponemos que la semana que viene sacaran todos los jugadores ofensivos. Algunas de las cartas más deseadas son:

SÁBADO: ¿Qué sería un sábado sin leyendas? O mejor, ¿qué sería un sábado sin Ultimate Legends (UL)?

Es el día que todos los jugadores de MUT estamos deseando que llegue para observar, admirar y algunos afortunados, adquirir, algunas de esas cartas. Este programa seguirá siendo igual. Sacarán una versión de sets y una versión boss con mejores atributos. Esta semana las UL son:

 

DOMINGO: Día de Milestones (MS). Durante toda la semana hay nuevos Solos de MS que nos ayudará a añadirles una nueva química a un grupo de jugadores. Esta semana los jugadores elegidos por EA son las Ultimate Legends. Recordamos el calendario:

Y hasta aquí el repaso semanal de Madden Ultimate Team. ¡Nos vemos la próxima semana!

1 Comment

Deja un comentario