¡Llega el All-Star!
17/02/2017
¡Tokens All-Star con jugadores especiales!
19/02/2017
Mostrar todo

Seguimos metidos de lleno en el All- Star junto a NBA Live Mobile y como en cada promoción que se añade al juego no podían faltar las leyendas más representativas de cada actualización. De momento son cinco pero veremos si con el paso de los días pueden ser más.

Durante el día de ayer sacaron las tres primeras cartas con una media nada más y nada menos que 96 de media, si no contamos con el “emperador” Durant que tiene 99 de media, estas tres cartas son de lo mejorcito que hay ahora mismo en el juego. Hay que decir que solo estarán disponibles en sobres hasta mañana, así que, hay que apresurarse para abrirlos y lo más importante de todo, tener mucha suerte y que te salga alguna de estas tres cartas que vamos a nombrar ahora.

JASON WILLIAMS : 96 MED. Base. Alineación: PEQUEÑOS.

RAY ALLEN: 96 MED. Escolta. Alineación: TIRADORES.

VINCE CARTER: 96 MED. Alero. Alineación: GIGANTES.

Y por si fuera poco aparte de estas tres leyendas, hoy nos han puesto como cada sábado dos nuevas leyendas, una de ellas para hacer el set que nos piden en los conjuntos y la otra que  aparecerá a partir de ahora en sobres.

LEYENDA DEL CONJUNTO: 

LARRY BIRD: 95 MED. Alero. Alineación: TIRADORES.

Primera carta de Larry Bird en Nba Live Mobile, hacía tiempo que esperábamos esta carta y esperemos que no sea la última. Destacamos de la carta su 93 en triples, 95 en tiros punteados, 95 en tiros en contacto y sobre todo 99 en tiros sobre la bocina. ¿ Quién no quiere tener esta carta?

¿Qué es necesario para desbloquearlo?

1- TROFEO LEYENDA,

3- COLECCIONABLES DEL AÑO QUE SE MUESTRA EN LA CARTA.

2- COLECCIONABLES DE ESCUDOS DE LOS CELTICS.

1- COLECCIONABLE CON LA CAMISETA DE BIRD.

15- TROFEOS ELITE.

LEYENDA EN SOBRES:

MAGIC JOHNSON: 94 MED. Base. Alineacion: GIGANTES

En esta carta de Magic mejoran la media de su anterior carta en esta misma alineación en 3 puntos quedandose a solo uno de Westbrook Máster. Veremos si le compite el puesto en esta posición.

Deja un comentario