NBA LIVE MOBILE - ¡Nuevos jugadores ‘Límite de Traspaso’!

Llega Maradona a MyClub
27/02/2017
Cambios en el modo ataque, temporada 2
28/02/2017
Mostrar todo

Comenzamos la semana con una nueva noticia dentro de este NBA Live Mobile. Han llegado las nuevas cartas de los jugadores que han sido traspasados al límite del cierre del mercado como DeMarcus Cousins, Buddy Hield, Serge Ibaka o Nerlens Noel.

Todo es incertidumbre (iremos informando a lo largo de la semana de todo lo nuevo vaya saliendo), y al parecer no habrá conjuntos disponibles, simplemente habrá Eventos Live y sobres en la tienda para conseguir a estos nuevos jugadores. Esos Eventos Live son los ya conocidos ‘Mejoras de Jugador’ que en este caso tendrá lugar con estos nuevos traspasos:

Se han añadido más de 40 jugadores, 20 de los cuales podrás conseguir en sobres. Además, tendrás la opción de conseguir, si juegas el Evento Live, una ‘Mejora de Jugador’ que en función de su actuación en la vida real podrá mejorar a una carta de media superior. Algunos de estos jugadores que pueden salir son Ross, Ilyasova o Bogdanovic (hasta un total de 16 disponibles). Dicho evento está disponible 48 horas, por lo que podremos jugarlo hasta 3 veces (lunes, miércoles y viernes). Además, si consigues superar estos tres eventos, obsequiarán gratis con un sobre de ‘Límite de Traspaso’.

Estos son los ocho élites que se han añadido hasta el momento al juego en esta promoción

Durante las primeras 48 horas tendremos disponible en sobres a Buddy Hield de 92 MED, y a lo largo de la semana irán avisando de nuevos jugadores que irán saliendo en sobres, así que, toca estar atentos para cualquier novedad a la cuenta oficial de twitter de EA Sports.

Por lo tanto, os deseamos la mayor de las suertes en ese Evento de ‘Mejora de Jugador’, en la apertura de sobres o en la búsqueda de snipes en el mercado.

¿Queréis añadir algún jugador ‘Límite de Traspaso’ nuevo a vuestras plantillas? ¿Que os parece este a actualización?

¡Os leemos!

Deja un comentario