Madden NFL 17 - Actualización de Salary Cap

Ultimate Legends: Donovan McNabb y Darnell Dockett
25/03/2017
Inazuma Eleven Ares llegará a una consola de alta calidad
27/03/2017
Mostrar todo

Durante esta semana, EA ha publicado información sobre la actualización de MUT Salary Cap. El objetivo de esta actualización era mejorar el equilibrio del juego mientras se intenta mantener el modo del limite salarial actualizado para los jugadores.
Algunos de los detalles clave sobre estos cambios son los siguientes:

  • AJUSTE DEL SALARIO (CAP) DEL JUGADOR

Uno de los objetivos de EA es incitar a los jugadores a tomar decisiones convincentes sobre la construcción de su equipo en Salary Cap. A lo largo del año, se ha notado que ciertas cartas se han convertido en opciones obvias en las alineaciones de la mayoría de los jugadores.

Para ayudar a equilibrar este problema, han elevado el salario mínimo de cada posición para asegurar una gran variedad de jugadores de bajo nivel.

Los nuevos valores de mínimo en cada posición son:

10 cap min = FB, P
12 cap min = K
15 cap min = HB, WR, QB, TE, OLB, MLB, DE, DT, DB, SS, FS

También han aumentado el salario de los jugadores de élite de alta valoración. Esto provocará que elijamos con más cuidado qué superestrellas queremos en nuestros equipos.

  • COSTE DE LAS HABILIDADES

A lo largo del año, las habilidades han tenido un salario plano de 4. A pesar de que todas las habilidades costaran lo mismo, algunas fueron más poderosas que otras. Por ello, se han variado el salario de las habilidades de 2-8 cap dependiendo su efectividad.

  • TOPE SALARIAL

Ahora que los valores de los jugadores de nivel inferior y los jugadores élites han aumentado, era necesario aumentar el tope total para que los usuario construyeran unas alineaciones competitivas. El tope salarial total ha aumentado de 850 a 1075.

El proceso de actualización de contenido dentro de MUT Salary Cap es algo que se necesitaba mejorar y que todos los jugadores de MUT sabíamos que llegaría.
¿Qué piensas de las nuevas actualizaciones de Salary Cap en Madden Ultimate Team?

Fuente: EA Sports

Deja un comentario