Anunciado el lanzamiento de Motogp 17 para el 15 de Junio en PS4,XBOX ONE y PC

myClub Actualización Semanal (9-16 Marzo de 2017)
09/03/2017
Equipo de la semana (6-12 Marzo)
09/03/2017
Mostrar todo

Bandai Namco y Milestone han anunciado hoy el lanzamiento de MotoGP 17, la nueva entrega de títulos oficiales del campeonato del mundo 2017 de MotoGP. Para celebrar el anuncio han mostrado el primer tráiler del título.El título se pondrá a la venta el próximo 15 de junio de 2017, para PS4, PS4 Pro, Xbox One y PC.

La edición de 2017 del videojuego oficial de MotoGP trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. El título incluye a todos los pilotos, equipos y circuitos de 2017, así como el nuevo reglamento y el campeonato de novatos de Red Bull (la Red Bull Rookies Cup). Además, el título contará con un gran rendimiento gráfico, ya que esta nueva entrega alcanzará por primera vez los 60 fps, lo que nos permitirá disfrutar aún más de la velocidad del título. Todo esto será posible gracias a la experiencia y a la habilidad de los desarrolladores de Milestone, que han dedicado más de 20 años a trabajar con la alta competición.

Matteo Pezzotti, diseñador jefe de Milestone, ha declarado: «Estamos trabajando a destajo para hacer que MotoGP17 no sea una actualización de temporada sin más, sino para que sea un juego muy disfrutable que tenga todas las novedades que han estado pidiendo los aficionados de la franquicia a lo largo de los años. Tendremos un nuevo modo online competitivo muy emocionante, hemos revolucionado el modo Carrera y mucho más. No quiero revelar demasiado, pero puedo aseguraros que a lo largo de los próximos meses veréis grandes cosas. Mientras tanto, poneos cómodos y disfrutad con nosotros del inicio de la nueva temporada».

 

WolvieHD
WolvieHD

Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

1 Comment

  1. […] que lanzará el próximo 15 de junio su nueva entrega de la saga MotoGP  reveló hace unos días los detalles del nuevo modo Manager […]

Deja un comentario