NBA LIVE MOBILE - ¡Cuarta actualización de Mobile Madness!

myClub Mega Combo Ball Opening #4
25/03/2017
Ultimate Legends: Donovan McNabb y Darnell Dockett
25/03/2017

Tras la llegada del March Madness en NBA Live Mobile, ahora es el turno de comentar la cuarta actualización que se ha introducido en el juego hoy mismo. Tendremos más actualizaciones, así que si no te quieres perder nada, no dudes en estar pendiente de GamingSports.

Se han introducido nuevos conjuntos y nuevos jugadores elites, así que vamos a ir viendo todo con detenimiento.

Nuevos jugadores

Se han introducido 5 nuevos jugadores élite :

  • Kemba Walker/ 93 MED – B en la Alineación Tiradores.
  • Jimmer Fredette / 92 MED – E en la Alineación Gigantes.
  • Blake Griffin / 91 MED – AP en la Alineación Ambivalente.
  • Chris Paul / 90 MED – B en la Alineación Defensiva.
  • Paul Pierce / 90 MED – A en la Alineación Pequeños.

Conjuntos

Los Conjuntos ya existentes desde el primer día siguen estando vigentes y se han añadido nuevos conjuntos de la ‘Ronda 8‘ donde podremos conseguir la nueva mejora de las leyendas a 92 MED. Simplemente tendremos que introducir la carta del jugador de 90 MED (adquirido en el cuarto conjunto de la promoción) junto a 20 coleccionables élites ‘cuadro‘ y un jugador élite de los cinco mencionados anteriormente. Esto lo podremos hacer en los cuatro jugadores ‘leyenda’ que aparecieron desde el inicio: Curry, Laettner, Ewing y Carmelo.

Esta vez hay cambios en el conjunto que nos permite conseguir a los élites de la ‘Ronda 8’  hasta ahora necesitábamos oros y élites de la promoción pero en este nuevo conjunto, con solo dos élites de la ‘Ronda 16’ ya tendremos un jugador élite de la ‘Ronda 8’.

Además, si no consigues tener suficientes coleccionables élites ‘cuadro‘ podrás adquiridos a través de un nuevo conjunto de canje en el que tendrás que introducir 1 jugador élite de la ‘Ronda 16’ por 35 coleccionables.

Dentro de cinco días habrá una nueva actualización y estarán disponibles nuevos Conjuntos ‘Ronda 4 ‘ que ya están en el juego con una cuenta atrás.

Aparte de todo lo anterior, de momento siguen estando los Eventos Live, donde nos dan la oportunidad de conseguir los coleccionables ‘cuadros’ sin hacer canjes.

Esperamos que os haya servido esta información. ¡A tope con esta nueva actualización!

¡Te leemos!

Deja un comentario