Disponible la actualización 2.5 de WWE SuperCard

Nuevo Máster Anthony Martial 99-OVR
16/03/2017
¡Primera actualización de Mobile Madness!
16/03/2017
Mostrar todo

2K ha anunciado hoy la disponibilidad de la actualización 2.5 de la Temporada 3 de WWE® SuperCard, la última entrega del popular juego de cartas de lucha coleccionables de la WWE. La actualización gratuita de hoy está disponible para dispositivos iOS y Android e incluye la categoría WrestleMania 33 – justo a tiempo para prepararse para el mayor evento del año de la WWE.

Con WrestleMania 33 a la vuelta de la esquina, la nueva categoría de cartas será la más poderosa hasta ahora e incluye algunas de las cartas más increíbles para coleccionar y competir en los diferentes modos de juegos. Los jugadores encontrarán a algunas de sus Superstars favoritas de la WWE, incluyendo a Triple H, John Cena, AJ Styles, Sasha Banks y Becky Lynch, mientras que Mickie James, Ken Shamrock y James Ellsworth saltan a escena con su debut en WWE SuperCard.

Además de la Categoría WrestleMania 33, la actualización de hoy incluye la segunda entrega de emoticonos “Actitudes”, la cual incluye Superstars de la WWE como Brock Lesnar, Bayley, Braun Strowman, Charlotte Flair y Roman Reigns. Las Actitudes pueden ser usadas para burlarse en los emparejamientos PVP.

Encontrareis más información sobre las actitudes aquí.

Recordamos también que podéis descargar WWE SuperCard en el App Store para dispositivos IOS y en tiendas de Google Play y Amazon para dispositivos Android.

Fuente: Web de 2K

Deja un comentario