FIFA 18,NBA LIVE 18 y MADDEN NFL 18 serán jugables en el EA PLAY

Disponible el parche 1.31 de Rocket League
23/03/2017
¡Tercera actualización de Mobile Madness!
23/03/2017
Mostrar todo

Conoce de primera mano los videojuegos más esperados del próximo EA PLAY, que tendrá lugar en Hollywood (LosÁngeles) del 10 al 12 de junio. EA revela que el próximo Star Wars Battlefront, Need for Speed, Madden NFL 18, FIFA 18 y NBA LIVE 18 se podrán jugar durante el EA PLAY que tendrá lugar en The Hollywood Palladium, entre otras novedades que darán a conocer en los próximos meses.

 También podrás seguir este emocionante evento de manera online con la retransmisión junto a los equipos de desarrollo.Además de la experiencia práctica en Hollywood, tienen un programa con muchísimos contenidos para los jugadores que se nos unan online. Durante los tres días del evento, te proporcionarán información detallada sobre mecánicas de juego, eventos competitivos y entrevistas exclusivas con los equipos de desarrollo. Así que, con independencia de si te unes a EA PLAY en persona u online, asegúrate de hacerlo el 10 de junio.

Si planeas asistir al evento en Hollywood, las entradas al evento estarán disponibles el 20 de abril a las 6pm CET. En este momento abrirán la venta de entradas al público. En las próximas semanas proporcionarán más información sobre cómo funcionará el proceso de adquisición de entradas.

Pronto compartiremos más datos sobre lo que descubrirás en EA PLAY este año y esperamos que nos comentes lo que quieres ver.

Fuente: EA.COM

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario