NBA LIVE MOBILE - ¡Llega el Mobile Madness!

Equipo de la semana(13-19 Marzo)
15/03/2017
Análisis Disc Jam
15/03/2017

La locura ha llegado a NBA Live Mobile con la nueva actualización del March Madness (prestigioso torneo en el que se enfrentan las Universidades por el título) que llega cargada de muchas cosas (algunas aún sin desvelar) y que durará desde el 14 de Marzo hasta finales de mes, de momento la actualización más larga de este juego.

Vamos a analizar todo lo introducido en el juego:

LEYENDAS DE MARZO

En este programa tendremos a 4 jugadores que destacaron con sus respectivas universidades y son los siguientes:

  • Stephen Curry – Alineación Gigantes (Base)
  • Patrick Ewing – Alineación Tiradores (Pivot)
  • Christian Laettner – Alineación Pequeños (Ala-Pivot)
  • Carmelo Anthony – Alineación Ambivalente (Alero)

Inicialmente estas cuatro leyendas serán de 80 de media y podremos mejorarlas a medida que pase el mes de Marzo. La primera mejora ya está introducida en el juego, (lo veremos más adelante). Estas cuatro cartas no mejoraran su media dependiendo de lo que hagan sus Universidades, irán mejorando a medida que vaya avanzando el torneo en la realidad sin tener en cuenta resultados de las Universidades.

CONJUNTOS MOBILE MADNESS

De momento solo existen dos tipos de conjuntos:

El primero que podemos apreciar es el conjunto con el que podremos mejorar nuestra carta inicial de 80 MED a una de 83 MED. Para ello necesitaremos la carta de 80 MED junto con dos coleccionables llamados en esta ocasión brackets.

El segundo de los conjuntos es donde podremos desbloquear las leyendas finales de la promoción.

Aparte de estos dos conjuntos podemos intuir que el jueves sacarán nuevos conjuntos, ya que estos últimos conjuntos tienen una cuenta atrás hasta ese día.

EVENTOS LIVE Y NUEVOS LOGROS

En esta actualización los Eventos Live cobran importancia ya que irán apareciendo eventos todos los días en el mapa que nos darán coleccionables exclusivos para nuestras cuatro leyendas. No os olvidéis de entrar todos los días para no perderos la oportunidad de desbloquear a estos cuatro jugadores.

Aparte de esto, si vais a la pestaña de logros, han introducido nuevos logros Mobile Madness y por superarlos nos darán brackets necesarios para nuestras leyendas.

JUGADORES ‘PLAYER UP’ 

No podían faltar tampoco los jugadores PlayerUp, estos jugadores mejorarán su media dependiendo de lo que hagan sus universidades en el torneo. De momento estos jugadores solo se pueden conseguir con NBA Cash y son jugadores intrasferibles. Hasta la fecha sólo se conocen cuatro y son los siguientes:

  • Anthony Davis – Alineación Ambivalente (Ala-Pivot)
  • John Stockton – Alineación Defensiva (Base)
  • J.J. Redick – Alineación Pequeños (Escolta)
  • Wilt Chamberlain – Alineación Gigantes (Pivot)

Estas cuatro cartas son de 84 MED y podrán llegar hasta un máximo de 90 MED. También con el paso de los días saldrán a la luz nuevas cartas PlayerUp.

¿Qué os parece esta nueva actualización?  ¿Qué leyendas de marzo añadirías a tu plantilla?

¡Te leemos!

 

 

Deja un comentario