FIFA MOBILE - Novedades en el equipo de la semana y jugador del mes

¡Nuevo ‘Equipo de la Semana’!
07/03/2017
Disc Jam ya disponible de forma gratuita para Playstation Plus
08/03/2017
Mostrar todo

Desde el lanzamiento de FIFA Mobile en septiembre de 2016, han ofrecido una serie de jugadores en forma , que destacan a los mejores jugadores de todo el mundo basándose  en sus actuaciones en los partidos de sus respectivas  ligas nacionales de la última semana.

A partir de esta semana (Semana del 6 de marzo de 2017), cambiará el formato de los jugadores en forma  y del hombre del partido. En “Forma” ahora será un Equipo de la Semana completo, con 11 jugadores en una alineación estándar, con un (1) jugador elegido como el jugador Máster Élite. Necesitaremos completar el Plan TOTW para desbloquear la ficha del Jugador del Mes, que reemplaza al hombre del partido.

EQUIPO DE LA SEMANA

El diseño central del Equipo de la Semana será como en los jugadores en forma. Seguirán destacando a los mejores jugadores de todo el mundo basándose ​​en sus actuaciones en los partidos de sus ligas nacionales (o en los partidos internacionales con sus selecciones) en una sola semana. Ahora, dispondremos de un once adecuado.

El estilo sigue siendo el mismo. De los 11 jugadores que conforman el TOTW, 1 será nuestro elemento Máster Élite Player. Para desbloquear el elemento TOTW Master Player semanal, necesitaremos obtener los otros 10 elementos TOTW Player de esa semana.

Desbloquear el elemento TOTW Máster Player le recompensará con un token POTM para ese mes. Deberemos utilizar fichas POTM para desbloquear el nuevo Player of the Month Player para ese mes específico.

Todavía tendremos eventos en vivo que otorguen tokens TOTW para usar en el Plan TOTW de esa semana. Ese Plan le otorgará un Jugador TOTW al azar para usar en el plan maestro TOTW de esa semana.

Cualquier ficha “en forma” existente que tengamos en nuestro inventario se actualizará automáticamente a una nueva ficha del equipo de la semana.

JUGADOR DEL MES

Al inicio de un nuevo mes, seleccionarán a un jugador que haya tenido un increíble mes anterior con un jugador élite de media alta. Para desbloquear el jugador del mes, tendrás que completar todos los Planes TOTW semanales para ese mes, además de otros requisitos que anunciarán cuando el plan POTM entre en juego.

El POTM estará disponible  la primera semana completa de un nuevo mes, lo que significa que el POTM de marzo estará disponible para desbloquear el 4 de abril de 2017 ( fecha que se confirmará ).

Después de anunciar al “Jugador del Mes”, tendremos  una (1) semana para completar el Plan POTM correspondiente.

CUANDO ANUNCIARÁN EL TOTW Y POTM

Por el momento, la previsión del  TOTW no cambiará. Continuarán anunciando los jugadores en las redes sociales cada martes por la noche en Norteamérica ( 1:00 UK el miércoles), con “el plan” actualizado en el juego esa misma noche.

Los jugadores seleccionados para nuestro TOTW no necesariamente coinciden con los que se anuncian en el equipo de la semana de FIFA Ultimate en consolas.

En cuanto al jugador del mes, lo anunciarán el primer lunes de cada mes.Como todas las actualizaciones estarán disponibles después de las 17:00 PT / 01: 00 UK. ( Tiempo exacto a confirmar ).Estos cambios añadirán algo más de emoción a FIFA Mobile, pero están abiertos a ajustes tanto en el  TOTW como en el POTM.

Fuente: EA SPORTS

WolvieHD
WolvieHD

Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

1 Comment

  1. […] se acerca el primer jugador del mes (POTM) para FIFA Mobile. Para ello como ya comentamos en notícias anteriores, necesitarás POTM Tokens ganados al completar los (TOTW) planes maestros del equipo de la […]

Deja un comentario