NBA LIVE MOBILE - ¡Nueva Estrella Emergente!

Nueva Promo: NFL Combine
03/03/2017
¡Nuevas Leyendas!
05/03/2017
Mostrar todo

Como cada viernes, EA Sports ha sacado una nueva ‘Estrella Emergente’. En este caso, han sacado al pivot de los Sixers Jahlil Okafor.

Okafor está en su segunda temporada promediando 11,5 puntos y 4,9 rebotes por partido, unos números muy inferiores a los que promedió en su temporada Rookie con 17,5 puntos y 7 rebotes. La recuperación de Embiid es la causa de este bajón en cuanto a números junto a los continuos rumores de traspaso que envuelven al joven pivot. Con la lesión de Embiid tendrá la oportunidad de demostrar si es una estrella. ¿Lo logrará o se quedará en el camino como muchos?

Como en los anteriores conjuntos, podrás adquirir a este jugador juntando dos cartas oro suyas de este programa de cualquier alineación para obtener su carta ‘Estrella Emergente’ en su versión élite de 90 o 91 de MED.

Bonus: Nuevas cartas limite de traspasos

La sorpresa de hoy es que tenemos cartas nuevas de la pequeña actualización limite de traspasos, en concreto la más destacada es la carta de Demarcus Cousins de 96 MED, que sólo estará disponible en sobres durante el día de hoy.

¿Te gustaría incluir a estos jugadores en tu equipo? ¿O quizás estas pensando en alguna otra ‘Estrella Emergente’?

¡Te leemos!

Deja un comentario