NBA LIVE MOBILE - ¡Nueva ‘Estrella Emergente’!

Ultimate Master: Sólo para maestros.
10/03/2017
¡Nuevos Jugadores Únicos!
11/03/2017
Mostrar todo

Como cada viernes, EA Sports ha sacado una nueva ‘Estrella Emergente’. En este caso, han sacado al escolta de los Denver Nuggets, Will Barton.

Will Barton, de 26 años de edad, se encuentra en su quinta temporada en la NBA. El año pasado fue su mejor temporada con 14.4 puntos por partido, 5.8 rebotes por partido y 2.5 asistencias por partido lo que le hizo estar luchando hasta el final de temporada por el premio de ser el Mejor Sexto Hombre, que finalmente recayó por tercera vez en su carrera para el jugador de Los Angeles Clippers, Jamal Crawford.

Este año sigue teniendo un rol importante en la segunda unidad y aunque ha jugado partidos de titular, sigue sin afianzarse en el cinco inicial del equipo dirigido por Michael Malone. Sus números están siendo muy parecidos a los del año pasado, y a pesar de no ser una joven promesa (pues tiene 26 años), los dueños y aficionados de los Denver Nuggets tienen bastantes esperanzas puestas en él. Junto a Nikola Jokic, Emmanuel Mudiay, Danilo Gallinari o Jamal Murray los Nuggets están forjando un equipo de futuro que puede llegar a sorprender en el presente. Sin irnos muy lejos, a día de hoy van 8º en el Oeste y luchan por llegar a los PlayOffs.

Como en los anteriores conjuntos, podrás adquirir a este jugador juntando dos cartas oro suyas de este programa de cualquier alineación para obtener su carta ‘Estrella Emergente’ en su versión élite.

¿Te gustaría incluir a este jugador en tu equipo? ¿O quizás estas pensando en alguna otra ‘Estrella Emergente’?

¡Te leemos!

Deja un comentario