NBA LIVE MOBILE - ¡Nueva ‘Estrella Emergente’!

Nueva Promo: All-Rookie Offensive
17/03/2017
myClub Listado de Jugadores del Representante de 1/4 de Uefa Champions League
18/03/2017
Mostrar todo

Como cada viernes, EA Sports ha sacado una nueva ‘Estrella Emergente’. En este caso, han sacado al ala-pivot de Los Angeles Lakers, Julius Randle.

El jugador ‘texano’ de 22 años empezó con el pie izquierdo su andadura en la NBA, pues en su debut frente a los Houston Rockets tuvo que abandonar el Staples Center en camilla tras sufrir una rotura de tibia, por lo que tuvo un año en blanco.

El momento en el que Julius Randle fue retirado en camilla tras facturarse la tibia en su debut en la NBA

Al año siguiente y tras un año de recuperación, Julius Randle completó la temporada jugando la mayoría de los partidos como titular y promediando 11.3 puntos por partido y 10.2 rebotes por partido en su temporada ‘rookie‘ aunque su equipo tuvo un promedio desastroso. Este año las cosas están yendo por el mismo camino, pues Los Ángeles Lakers están realizando una campaña muy por debajo de las expectativas iniciales y tras los Brooklyn Nets, son el peor equipo de la NBA con un balance de 20 victorias y 48 derrotas. El año está perdido, y desde la dirección de la franquicia han depositado toda la confianza en las jóvenes piezas como D’Angelo Russell, Brandon Ingram o el mismo Julius Randle. Este último está siendo de lo poco destacable esta temporada y está promediando prácticamente los mismos números que la temporada pasada (13.2 PPP y 8.6 RPP) y ya lleva 3 triples-dobles esta temporada.

Julius Randle ha igualado a Magic Johnson y a Kobe Bryant como los únicos jugadores que con menos de 21 años han conseguido más de un triple-doble en una temporada en LAL

Seguro que Julius Randle junto con los jóvenes y alguna pieza que llegue en el próximo mercado harán que Los Ángeles Lakers vuelvan a resurgir de sus cenizas y vuelvan a ser aquella franquicia tan temida años atrás.

Como en los anteriores conjuntos, podrás adquirir a este jugador juntando dos cartas oro suyas de este programa de cualquier alineación para obtener su carta ‘Estrella Emergente’ en su versión élite.

¿Te gustaría incluir a este jugador en tu equipo? ¿O quizás estas pensando en alguna otra ‘Estrella Emergente’?

¡Te leemos!

 

Deja un comentario