NBA LIVE MOBILE - ¡Nueva ‘Estrella Emergente’!

¡Nuevas Leyendas!
25/03/2017
myClub Mega Combo Ball Opening #4
25/03/2017
Mostrar todo

Como cada viernes, EA Sports ha sacado una nueva ‘Estrella Emergente’. En este caso, han sacado al base de los Orlando Magic, Elfrid Payton.

El jugador de Luisiana de 23 años fue elegido en la décima posición del Draft de 2014 por los Philadelphia 76ers y fue traspasado esa misma noche a los Orlando Magic. Tras las dos primeras temporada en las que sus actuaciones fueron muy discretas y en una plantilla en reconstrucción, el base pudo disfrutar de muchos minutos para seguir progresando en su juego.

Esta temporada, su tercera en la NBA, sus números han mejorado y promedia 12.4 PPP, 6.1 APP y 4.6 RPP siendo uno de los jugadores más destacados en la franquicia de Florida junto a Nikola Vucevic y Aaron Gordon. Una franquicia en reconstrucción pero con muchas piezas por pulir como Mario Hezonja, Aaron Gordon o el propio Elfrid Payton que podrían dar muchos alegrías en un futuro.

Como en los anteriores conjuntos, podrás adquirir a este jugador juntando dos cartas oro suyas de este programa de cualquier alineación para obtener su carta ‘Estrella Emergente’ en su versión élite.

¿Te gustaría incluir a este jugador en tu equipo? ¿O quizás estas pensando en alguna otra ‘Estrella Emergente’?

¡Te leemos!

Deja un comentario