¡Nuevos Jugadores Únicos!
11/03/2017
MOTM de competiciones europeas “13-19 Marzo”
13/03/2017
Mostrar todo

Como cada sábado llegan dos nuevas leyendas y esta semana hacen su aparición dos debutantes en NBA Live Mobile. Además de las dos cartas tenemos una modificación en el conjunto relacionado con los coleccionables leyenda.

Empezamos por las novedades en el conjunto:

A partir de hoy metiendo 3 coleccionables de leyendas y un trofeo leyenda tendremos la oportunidad de conseguir un coleccionable para una leyenda de 93 o más MED. Interesante conjunto para aquellos coleccionables de las leyendas cuyos conjuntos ya han quitado del juego.

De lleno ya en las dos nuevas leyendas, vamos a repasar una a una:

Grant Hill. 95 MED. Alero. Alineación: Ambivalente

Debut de Grant Hill en NBA Live Mobile con una carta que tiene 95 MED. Sólo estará disponible en sobres, así que, tendremos que tener la suerte de que nos toque en uno o sacar el talonario. Esta carta coincide en alineación y posición con cartas como son Jimmy Butler 94 MED , leyendas como Chuck Person 93 MED, Scottie Pippen 92 MED y cartas que pueden bajar su precio como son Carmelo Anthony 92 MED, James Worthy 92 MED, Paul George 91 MED entre otros. Tendréis que estar atentos por si estabais buscando mejorar esta posición porque puede que sea vuestro momento.

Hakeem Olajuwon ’90. 96 MED. Pivot. Alineación : Gigantes.

Esta semana el protagonista de los conjuntos es The Dream’, que hace su aparición en el juego siendo la primera leyenda de 96 MED que se puede conseguir mediante conjuntos. Para hacer el conjunto tendremos que conseguir lo siguiente:

  • 1 Trofeo Leyenda
  • 3 Coleccionables del año 1990
  • 2 Coleccionables de la camiseta de los Rockets
  • 1 Coleccionable con el número 34
  • 15 Trofeos Élite

¿Qué pensais sobre estas leyendas? ¿ Añadiríais alguna de ellas a vuestras plantillas?

¡ Te leemos !

Deja un comentario