NBA LIVE MOBILE - ¡Nuevo ‘Equipo de la Semana’!

myClub Mega Combo Ball Opening #3
20/03/2017
Cambios en planes y programas
21/03/2017
Mostrar todo

Hoy, como cada martes, se ha dado a conocer el nuevo Equipo de la Semana liderado por un LeBron James de 94 MED (Héroe de las 48 horas) y un Goran Dragic de 93 MED (Héroe de la Semana).

El Equipo de la Semana 21 al completo es el siguiente:

  • LeBron James / 94 MED – A en la Alineación Tiradores.
  • Goran Dragic / 93 MED – B en la Alineación Pequeños.
  • Victor Oladipo / 86 MED – E en la Alineación Defensiva.
  • Mason Plumlee / 83 MED –  P en la Alineación Ambivalente.
  • Sal Labissiere / 82 MED –  AP en la Alineación Gigantes.

LeBron James estará disponible en sobres durante 48 horas, por lo que si la suerte no te acompaña aún tendrás la opción de ir a las subastas y hacerte con uno, aunque seguramente sea caro. Deberéis estar atentos al mercado y así aprovechar para incorporar a otros jugadores que pueden bajar su precio de esta misma alineación y posición como Giannis Antetokounmpo de 93 MED, Larry Bird de 95 MED o Tracy McGrady de 95 MED.

LeBron promedia en la última semana 28.3 PPP, 8.5 RPP y 7.5 APP con casi 60% en TC

Por otro lado, para poder adquirir a Goran Dragic, podremos hacerlo directamente en las subastas o completando su conjunto, donde tenemos que reunir lo siguiente:

  • Coleccionable Élite del ‘Héroe de la Semana 21’.
  • Victor Oladipo (EDLS) de 86 MED.
  • Cinco jugadores de cualquier Equipo de la Semana.
  • Coleccionable de ‘Jugada de la Semana’ que se adquiere jugando el evento live del EDLS.

El jugador esloveno está siendo el comandante de los Heat en su lucha por entrar en PlayOffs

Este Goran Dragic tiene unos stats muy buenos y puede ser un gran base para la alineación de Pequeños luchando con otros jugadores como Jeremy Lin de 94 MED, Deron Williams de 93 MED o Derrick Rose de 92 MED. Ya sabéis, a moverse bien en el mercado y a buscar alguna ganga.

Además, en este ‘EDLS’, sigue estando vigente el  nuevo conjunto para poder adquirir el Coleccionable Élite del ‘Héroe de la Semana’. Ya sabéis, podréis canjear veinte jugadores oro del EDLS y cinco trofeos élites por dicho coleccionable.

¿Qué piensas sobre la selección de este EDLS? ¿Añadirías a alguien o cambiarias el Héroe de la Semana o el Héroe de las 48 horas? ¿Quién hubiera merecido estar en este equipo? ¿Vas a añadir a alguno de estos cinco jugadores en tu equipo?

¡Te leemos!

Deja un comentario