FIFA MOBILE - Nuevo programa estrella del Chelsea

Lanzamiento de la actualización 5
30/03/2017
MLB Manager 2017 ya disponible en IOS y Android
30/03/2017
Mostrar todo

EA SPORTS está celebrando que  Eden Hazard del Chelsea FC sea el nuevo rostro de FIFA Mobile con un nuevo y único programa en el juego que ofrece a todos la oportunidad de ganar un jugador de media 100 de Hazard.

La nueva carta está disponible en tres posiciones (DEL, SDI, MCO) y la podremos mejorar desde 85 de media hasta 100.

Cómo funciona el programa

El núcleo de este programa es el uso de las fichas de partido, posición y entrenamiento para completar 10 planes diferentes. A partir de ahora y durante el verano, tendremos una serie de eventos en vivo y ofertas de packs que te recompensarán con las fichas necesarias para desbloquear la primera carta de Eden Hazard  y eventualmente completar el resto del programa.

A continuación, disponemos de nueve (9) niveles más de planes de actualización que gradualmente desbloquean mejores versiones de Hazard. Cada Plan posterior requiere la carta del jugador anterior que ha desbloqueado, así como un número determinado de fichas de partido,posición y entrenamiento. Como siempre, asegúrate de comprobar en el juego el número exacto de fichas que requiere cada plan.Después de completar los 10 Planes, tendrás la gran recompensa final de un  Eden Hazard 100-OVR en tu equipo.

Si deseas desbloquear a Hazard MCO, necesitarás un número específico defichas de posición MCO (mientras que Hazard DEL requerirá fichas de posición DEL y lo mismo para SDI). Sin embargo, existe un plan disponible que le permite canjear fichas de posición y un trofeo élite para obtener un token de Hazard que se puede usar en lugar de cualquier ficha de posición a modo de tokens Joker.

A medida que su media de Hazard mejore, también aumentarán los stats que ofrece a otros jugadores de tu equipo. Cuanto mayor sea su media, mejor será la recompensa para el resto de su equipo. Además, no está limitado a desbloquear sólo una posición de Hazard sino que puedes conseguir varias (Ejem: DEL y MCO). Sin embargo, las fichas Joker  no servirán para completar cualquier otro plan disponible en el programa.

Tenga en cuenta que para este programa, todas las versiones de Hazard son intransferibles.

Se ha planificado este programa para una duración de meses, así que no os agobiéis  si no llegáis a  la carta de 100 de media en las primeras semanas. Como hemos mencionado anteriormente, habrá una variedad de eventos en vivo y ofertas de packs disponibles durante los meses de primavera y verano que nos darán la oportunidad de ganar las fichas necesarias para actualizar nuestras cartas de Hazard.

¡Buena suerte!

Fuente: EA SPORTS

WolvieHD
WolvieHD

Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario