NBA2K17 - Nuevos momentos (19-24 Marzo)

¡Nuevo Jugador ‘Throwback’!
23/03/2017
Nueva Promo: All-Rookie Defense
24/03/2017
Mostrar todo

Tras una semana de grandes actuaciones en la NBA, los chicos de NBA 2K MyTEAM han decidido reflejar dichas actuaciones con nuevas cartas de momentos, basadas en los jugadores que mejor han rendido en el campo.

El primer jugador que vimos fue la estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard. El base anotó la friolera de 49 puntos, además de encestar 9 triples en la victoria contra los Miami Heat. Por ello, se reflejó esta actuación con una carta amatista con media 92 y unas excelentes estadísticas de tiro exterior.

El siguiente jugador destacado fue la promesa de Los Angeles Lakers, D’Angelo Russell. El joven base de la franquicia angelina hizo su mejor marca anotadora como jugador de la NBA con 40 puntos. Sin duda, eso merecía ser reflejado en NBA 2K con una carta momentos, en este caso de color rubí con media 89 con grandes estadísticas en el tiro exterior.

 

Tras las grandes actuaciones del domingo, la magia de la mejor liga de baloncesto del mundo continuaba. El lunes el jugador Gordon Hayward de los Utah Jazz, equipo que está haciendo una temporada fantástica en una conferencia oeste muy competitiva, anotó 38 puntos en el partido contra los Indiana Pacers. Pese a la derrota, NBA 2K decidió lanzar una carta amatista del alero de los Jazz con 91 puntos de media. También destacar la actuación de Richaun Holmes, jugador de los Philadelphia 76ers, que anotó su máximo en lo que lleva como jugador con 24 puntos y cogió 14 rebotes en la derrota contra los Orlando Magic, por ello, NBA 2K lanzó una carta esmeralda con 82 puntos de media.

Cuando aún estábamos asimilando estas grandes actuaciones con estas increíbles cartas, el martes la locura en la NBA continuaba. El escolta estrella de los Toronto Raptors, DeMar DeRozan, continuaba su espectacular temporada anotando 42 puntos en la victoria frente a los Chicago Bulls. Por ello, 2K no pudo aguantar más y lanzó una carta muy esperada tanto por los fans de la franquicia canadiense como por los fans de la saga de NBA 2K, viendo así la primera carta diamante de la semana con 94 puntos de media y unas estadísticas muy completas.

Eso fue en la conferencia Este, pero no podemos olvidar la conferencia Oeste. El fichaje estrella de los New Orleans Pelicans, DeMarcus Cousins, demostró una vez más su talento anotando 41 puntos y capturando 17 rebotes con un 51.9% en tiros de campo en la victoria frente a los Memphis Grizzlies. Por ello, NBA 2K lanzó otra de las cartas más esperadas por los fans de la saga con el segundo diamante de la semana en un mismo día, con 94 puntos de media y una estadísticas de tiro exterior muy interesantes para un jugador interior.

También destacar la actuación del pívot de los Brooklyn Nets, Brook Lopez, que anotó 29 puntos e hizo el tiro ganador en la victoria contra los Detroit Pistons. Dicha actuación se refleja en una carta de color rubí con 89 puntos de media.

 

 

Además de las cartas momentos, en las que se reflejan las mejores actuaciones de los jugadores, el jueves anunciaron las nuevas cartas de la temática “Jueves Retro”. Solo faltaban 4 franquicias por salir en esta temática y esta semana fueron elegidos los Memphis Grizzlies, con Zach Randolph diamante y los Indiana Pacers con Ron Artest diamante, ambos de recompensa por completar la colección. Además, como jugadores extra que podemos encontrar al abrir los sobres o las cajas de la temática, están el español Marc Gasol diamante con 95 puntos de media con unas estadísticas muy completas para un jugador interior y Paul George diamante con 95 puntos de media y unas estadísticas de tiro exterior e interior muy a tener en cuenta.

¿Qué te han parecido estas cartas? ¡Esperamos tu comentario con tu opinión!

Fuente: 2KMTCentral

 

Deja un comentario