FIFA MOBILE - Programa del día de San Patricio

Steep – Freeride World Tour
16/03/2017
Nueva Promo: All-Rookie Offensive
17/03/2017
Mostrar todo

Se está celebrando el Día de San Patricio con un programa de una semana, de temática verde en FIFA Mobile . Recoge los nudos célticos y los tréboles de cuatro hojas para mejorar las cartas de los  jugadores del día de St Patrick. También por primera vez en FIFA Mobile , están desafiando a la comunidad a trabajar juntos para desbloquear contenido extra en el juego con una serie de desafíos comunitarios.

OFERTAS DE PAQUETES DE SAN PATRICIO, EVENTOS EN VIVO Y FICHAS

Durante el transcurso de la semana, encontrarás una variedad de Tokens incluyendo monedas verdes, nudos célticos, hojas de la suerte y fichas de trébol de cuatro hojas en paquetes especialmente marcados o completando los eventos en vivo del Día de San Patricio. Estos Tokens son necesarios para desbloquear y actualizar otros contenidos relacionados con el Programa. Por ejemplo, canjee cuatro (4) fichas de hojas de la suerte para recibir un token de trébol de cuatro hojas.

Canje de 4 hojas de la suerte por un trébol de cuatro hojas

 

Canje de 4 hojas de la suerte por 1 artículo del día de San Patricio,con la posibilidad de ganar un nudo Celta

 JUGADORES ESMERALDA

Tenemos cuatro cartas de jugadores con temas verdes que puedes encontrar y actualizar a lo largo del programa. Eligieron a estos jugadores porque han traído suerte a sus clubes con equipaciones de color verde(Betis,Celtic,Werder Bremen,Sassuolo). Mejora a estos jugadores usando un número determinado de hojas de la suerte, tréboles de cuatro hojas y fichas de nudos celtas en su plan de actualización. Los requisitos varían según el jugador. 

En la tienda encontrareis un sobre gratuito que contiene al jugador del Betis, Dani Ceballos de 85 de media.

 

EL JUGADOR IRLANDÉS

Desbloquea la suerte especial O ‘The Irish Player ( Séamus Coleman lateral derecho del Everton) encontrando 10 fichas de nudos celtas específicas. Al igual que los jugadores de esmeralda, después de desbloquear este jugador, usted puede aumentar su OVR completando el plan correspondiente.

DESAFÍO DE LA COMUNIDAD

Estan desafiando a la comunidad de  FIFA Mobile con una serie de siete (7) tareas que desbloquearán contenido de bonificación alrededor del Día de San Patricio si se completan. A medida que la comunidad completa un desafío y desbloquea el siguiente, los requisitos se harán más difíciles pero con mejores recompensas.

Asegúrate de seguir en Twitter ( @EAFIFAMobile ) para obtener actualizaciones sobre el último reto, incluidos los informes de estado, para informarle dónde ha progresado la comunidad.

Si la comunidad logra completar un desafío, informarán Twitter y con la mensajería del juego. Para cualquier recompensa de desafío que incluya un paquete de premios, puede encontrarlo y reclamarlo en la tienda.

Una vez concluido el programa de nuestro Día de San Patricio, eliminarán todos los paquetes de premios de la tienda. Asegúrate de reclamar estos paquetes antes de que finalice el programa.

ARTÍCULOS DE JUGADOR NO SUBASTABLES

Para este programa, todos los artículos y fichas del jugador del Día de San Patricio no pueden ser comprados o vendidos en el mercado. Como resultado, hemos aumentado el valor de venta rápida de los artículos de jugador.

El programa del Día de San Patricio de la FIFA Mobile estará activo hasta el 27 de marzo de 2017.

Fuente: EA SPORTS

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario