FIFA MOBILE - Programa eliminatorias mundiales ronda 2

myClub Actualización Semanal (23-30 Marzo 2017)
23/03/2017
Disponible el parche 1.31 de Rocket League
23/03/2017
Mostrar todo

Las selecciones están de vuelta con la última ronda de Eliminatorias Mundiales para FIFA Mobile , con cinco (5) nuevos jugadores para desbloquear y actualizar.

Al igual que en la primera ronda de clasificatorios mundiales, en noviembre de 2016, tendremos una serie de eventos en vivo, paquetes y planes en los que se pueden ganar fichas necesarias para completar los nuevos planes de jugadores nacionales. Algunos paquetes y planos serán específicos para los Jugadores de la ronda 2, pero aún así se podrán completar los planes de la ronda 1 para obtener los fichas del máster necesarias.

JUGADORES DE LA RONDA 2

 

A diferencia de la primera ronda, los cinco jugadores de la ronda 2 no sólo pueden desbloquearse, sino que también pueden actualizarse completando planes. Completa el plan inicial de un jugador para desbloquear una versión 88-OVR intransferible. A continuación, puede completar su plan de actualización para desbloquear una versión 94-OVR transferible de ese jugador.

Cada jugador de eliminatorias mundiales agrega refuerzos a otros en su equipo de la misma nación.

 

 

 

FICHAS DE CLAVE MAESTRA

 

Una de las preguntas más comunes de los usuarios: “¿Cuáles son estos símbolos de clave maestra y qué puedo hacer con ellos?” Y hoy, finalmente podemos saber para qué se utilizan:

 

 

Tendrás que recoger los 15 fichas clave maestro para desbloquear al World Qualifier Master Player( GARETH BALE OVR-99). Si completaste la ronda 1, deberías tener  cinco (5) fichas clave maestro de noviembre  (estos jugadores aún están disponibles para desbloquear). Desbloquea otras cinco (5) fichas completando los planes de actualización de jugadores de la ronda 2 (las versiones de 94 OVR), y con los últimos cinco (5) Fichas que se podrán obtener cuando completes la tercera ronda de eliminatorias mundiales que saldrán durante la siguiente ronda de partidos de clasificación mundial en junio.

Además disponemos en el programa de un canje para desbloquear una ficha especial maestro de programa que nos servirá para introducirla en el maestro de programa Martial OVR-99. En él, debemos introducir 10 banderas de cada ronda.

 

Suerte en la búsqueda de ese Gareth Bale Maestro!

Fuente: EA SPORTS

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario