FIFA MOBILE - Requisitos del jugador del mes

Campus Heroes: Joe Haden
29/03/2017
myClub Actualización Semanal (30/3 a 6/4 de 2017)
30/03/2017
Mostrar todo

Con el mes de Marzo terminando, se acerca el primer jugador del mes (POTM) para FIFA Mobile. Para ello como ya comentamos en notícias anteriores, necesitarás POTM Tokens ganados al completar los (TOTW) planes maestros del equipo de la semana.

El POTM se anunciará el 3 de abril (América del Norte y del Sur)o el 4 de abril (resto del mundo), dependiendo de dónde vivas en el mundo) tendrás siete (7) días para completar el plan correspondiente para desbloquearlo. El plan necesitará lo siguiente:

• Cuatro (4) Fichas POTM de los cuatro (4) Planes Maestros TOTW del mes de marzo. Es decir, las fichas de Messi, Ramos, Lukaku y Cristiano Ronaldo.
• Un jugador máster TOTW que será elegido como POTM.

 

 

Como puedes leer, el POTM será alguien que ganó un TOTW en marzo(Messi, Ramos, Lukaku o Cristiano Ronaldo). Una cosa a tener en cuenta, el POTM no será transferible.

Aunque solo tiene siete (7) días para completar el plan POTM, también lanzarán TOTW Packs especiales que incluyen TOTW Players del mes pasado. De esta manera, si te falta un jugador (o tal vez el TOTW para ayudar a desbloquear el POTM), esta es tu última oportunidad para completar cualquiera de los planes necesarios.

Los POTM Tokens son exclusivos para el mes mencionado en ellos, lo que significa que los Tokens de marzo sólo son buenos para desbloquear el jugador de marzo. No podrás guardarlos para abril o cualquier otro mes.

Ten en cuenta que los requisitos para el Jugador del Mes pueden cambiar en el futuro.Si hay algún cambio, os mantendremos informados aquí en GamingSports.

 

 

Nosotros nos esperábamos un jugador diferente de los TOTW como mejor jugador del mes, alguien mediático y en buena forma pero habrá que conformarse con la versión mejorada de los TOTW.Para vosotros gamers, que jugador es el mejor del mes de Marzo?

Fuente: FIFA Forums

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario