Madden NFL 17 - Ultimate Master: Sólo para maestros.

¡Nuevo Jugador ‘Throwback’!
09/03/2017
¡Nueva ‘Estrella Emergente’!
10/03/2017
Mostrar todo

Ha llegado el día en el que EA lanza el Master más difícil de cada año, el Ultimate Master. Pero antes de meternos en profundidad en este set, vamos por partes:

  • NUEVOS SOLOS Y RECOMPENSAS

Con la salida del Ultimate Master han sacado dos grupos de Solos necesarios para completar el Ultimate Master. Estos Solos se dividen en dos partes:

– Journey II: son los Solos más demandado por la comunidad de Madden por sus recompensas monetarias y packs. Al completar esta serie de Solos conseguiremos el Journey Master Collectible necesario para realizar el Ultimate Master y un Matthew Stafford de 95 OVR.

– OVR Master: es un reto mayor ya que nos requiere una media mínima del equipo. Cuando lleguemos a una media de 98 OVR, se nos desbloquearán dos Solos necesarios para conseguir el OVR Master Collectible necesario para realizar el Ultimate Master.

  • NUEVOS SETS MVP

Siempre hay jugadores que destacan en sus equipos pero no son tan reconocidos. EA quiere recompensar a esos jugadores sacándoles una carta MVP obtenible vía sets.

Completando los sets MVP de cada uno de los equipos (y el set de los Free Agents), obtendremos un Aaron Donald 98 OVR además del MVP Collectible necesario para realizar el Ultimate Master.

  • ULTIMATE MASTER: DEION SANDERS

Y por fin llegamos al set que todo buen jugador de MUT quiere acabar. Este año el Ultimate Master es un Deion Sanders de 99 OVR con las nuevas químicas Pick 6 y Return Man, además de la química Primetime.

Para conseguir esta carta, el set nos pedirá:

– Coleccionable Master Mid-Season Master que se obtiene realizando el set Mid-Season Master.

– Coleccionable OVR Master que se obtiene completando los Solos OVR Master (los 6 primeros Solos).

– Coleccionable Journey Master que se obtiene completando todos los Solos del Journey II.

– Coleccionable Master Ultimate Team que se obtiene realizando el MUT Master.

– 25 elite badges.

¿Muy difícil? No apto para débiles… sólo para maestros.

Deja un comentario