FIFA MOBILE - Cambios en el programa de Pascua

New Everybody’s Golf llegará el 31 de Agosto a Japón
17/04/2017
Equipo de la semana(17-23 Abril)
19/04/2017
Mostrar todo

EA Sports ha admitido que la tasa de huevos que se consiguen en los eventos live del programa de Pascua no son los correctos y el desarrollo del programa no estaba siendo el deseado. Han escuchado a la comunidad de Fifa Mobile a través de foros y redes sociales y han decidido aplicar una serie de cambios a la promoción:

  • Todos los Eventos Flash de Pascua dejarán caer uno (1) huevo de cada color(Azul, Verde, Rojo y Amarillo) con la posibilidad de obtener más huevos.
  • Nuestro evento diario de Pascua garantizará ahora una canasta al azar la primera vez que juguemos. Obtendremos una (1) cesta al azar + cinco (5) huevos aleatorios.
  • El evento diario de Pascua se convertirá en un Evento Flash, que le recompensará con cuatro (4) huevos (como el Evento de Flash mencionado anteriormente) con la oportunidad de ganar huevos adicionales.
  • También han aumentado la posibilidad de encontrar un huevo de oro en los planes de los jugadores de Pascua.
  • Por último, están ofreciendo un Pack en la tienda que tiene 100 huevos.

Entendemos que se trata de pequeños cambios, pero el equipo de Fifa cree que deberían ayudar a todos en su intento de completar los diferentes planes del programa de Pascua.

Os recordamos que el programa de pascua estará activo hasta el día 24 de Abril.

 

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario