Actualizada - Everybody’s Golf llegará a Occidente el 29 de Agosto, el 30 de Agosto en Europa

myClub Actualización Semanal (20/4 a 27/4 de 2017)
20/04/2017
Equipo de la Semana UT 31 (19/04-26/04)
20/04/2017
Mostrar todo

Hace pocos días os anunciabamos la llegada de Everybody’s Golf a Japón para el próximo 31 de agosto y hoy gracias al Blog de Playstation USA sabemos que el juego también llegará la misma semana a Occidente, concretamente el proxímo 29 de agosto.

Everybody´s Golf  no solo mantiene la misma mecánica jugable que ha encandilado a los fans de la serie si no que añade nuevas características como una mejor personalización de los personajes, robustos modos online y otras divertidas actividades incluyendo pesca, carrera de buggys o búsqueda de tesoros en un entorno de mundo abierto.

Desde hoy se puede reservar el juego al menos en la Store USA/Canada  a un precio de 39.99$ y esto son los bonus que se obtienen al hacer pre-reserva:

Contenido descargable al hacer la reserva:

  • Everybody’s Golf Avatar Original

Disponible  Día 1:

  • El campo del 20.º aniversario
  • Traje de mascota de conejo x1
  • Camiseta exclusiva x2
  • Carrito de golf de gama superior x1
  • Tema dinámico de PS4 x1

Además nos informan de que habrá una beta online cerrada que comenzará a finales de Mayo del cual darán detalles pronto.

 

Fuente: Blog Playstation USA

 

Actualización: Sony ha anunciado en su blog español que el juego en Europa se lanzará el próximo 30 de agosto y que la beta cerrada se llevará a cabo entre el 26 y 28 de Mayo.

 

 

Deja un comentario