NBA LIVE MOBILE - ¡Nueva ‘Estrella Emergente’!

¡Llegan los Ultimate Tickets!
01/04/2017
¡Nuevas Leyendas!
02/04/2017
Mostrar todo

Como cada viernes, EA Sports ha sacado una nueva ‘Estrella Emergente’. En este caso, han sacado al escolta de los Utah Jazz, Rodney Hood.

El jugador de Mississippi de 24 años fue elegido en el puesto 23 del Draft de 2014 por los Utah Jazz, por lo que esta es su tercera temporada en la franquicia de Salt Lake City. Con un gran caché de su época universitaria, tuvo una primera temporada bastante discreta disputando 50 partidos con unos promedios de 8.7 PPP, 1.7 APP y 2.3 RPP. Tras esa primera temporada, se afianzó en el quinteto titular de los Jazz en la segunda temporada disputando 79 partidos, todos ellos de titular, promediando 6 puntos más por partido y 1 rebote y 1 asistencia más por partido que en su temporada rookie.

Esta temporada, su tercera en la NBA, sus números son prácticamente iguales que la pasada campaña y con la ayuda de Gordon Hayward y Rudy Gobert ha convertido a los Utah Jazz en un equipo muy compacto y difícil de ganar. Tanto es así, que están en la cuarta posición de la Conferencia Oeste plantando cara a equipos como los Rockets o Clippers. Habrá que tener mucho ojo a los Jazz de Rodney Hood en los PlayOffs.

Como en los anteriores conjuntos, podrás adquirir a este jugador juntando dos cartas oro suyas de este programa de cualquier alineación para obtener su carta ‘Estrella Emergente’ en su versión élite.

¿Te gustaría incluir a este jugador en tu equipo? ¿O quizás estas pensando en alguna otra ‘Estrella Emergente’?

¡Te leemos!

Deja un comentario