NBA LIVE MOBILE - ¡Nueva ‘Estrella Emergente’!

Nueva Promo: Easter Promo
07/04/2017
¡Nuevas Leyendas!
08/04/2017
Mostrar todo

Como cada viernes, EA Sports ha sacado una nueva ‘Estrella Emergente’. En este caso, han sacado al alero de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons.

El jugador australiano de 20 años fue elegido en el primer puesto del pasado Draft de la NBA por los Philadelphia 76ers pero la mala suerte se cebó con la franquicia como pasó en 2014 con Joel Embiid, que fue elegido en el tercer puesto y no llegó a jugar durante dos temporadas por las lesiones.

Ben Simmons jugó una temporada con los Tigers de la Universidad de Luisiana, en la que promedió 19,2 puntos, 11,8 rebotes y 4,8 asistencias por partido. Fue incluido en el primer equipo consensuado All-American y se alzó con la mayoría de los premios individuales como el de mejor jugador del año y el de rookie del año.

Se fracturó el pie antes de empezar la temporada y a priori tenía por delante tres meses de baja hasta que volviera a las canchas y realizara su debut NBA, pero tras pasar por quirófano, los doctores comprobaron que su lesión era una fractura de Jones, el peor escenario posible. Este tipo de fracturas no son desconocidas en la NBA y se han ganado fama por afectar seriamente a las carreras de algunos jugadores. Kevin Durant sufrió una y sólo pudo jugar 27 partidos en la temporada 2014-15.

Dejó buenas impresiones en la pretemporada, pero aún no se sabe cual será su techo en la NBA. Esperemos que vuelva pronto para que los aficionados de Philadelphia puedan ver la luz al final del túnel y disfrutar de su dúo Embiid-Simmons.

Como en los anteriores conjuntos, podrás adquirir a este jugador juntando dos cartas oro suyas de este programa de cualquier alineación para obtener su carta ‘Estrella Emergente’ en su versión élite.

¿Te gustaría incluir a este jugador en tu equipo? ¿O quizás estas pensando en alguna otra ‘Estrella Emergente’?

¡Te leemos!

Deja un comentario