NBA2K17 - Nuevas cartas temáticas ‘Game Breakers’ y ‘Jueves Retro’

myClub Campaña de Conexión (7/4 al 19/4 de 2017)
07/04/2017
Nueva Promo: Easter Promo
07/04/2017
Mostrar todo

Para completar la colección del “Dream Team ’92” y conseguir el ansiado Charles Barkley Pink Diamond con 99 puntos de media, 2K lanza cada 2 semanas una nueva colección cuya recompensa por completarla será cada jugador que formó parte de aquel equipo de ensueño de las olimpiadas del ’92.

En este caso, la colección se llama Game Breakers basada en los jugadores que batieron récords y rompieron el juego en la pista. La recompensa por completar esta colección es la leyenda de los Utah Jazz John Stockton diamante con 98 puntos de media.

 

 

Tras pedir “retweets” a los seguidores de la cuenta de Twitter de NBA 2K MyTEAM, revelaron las primeras cartas de la colección: las de color rubí. En este caso tenemos 3 cartas que son Jamal Crawford con 89 puntos de media, Jason Richardson con 87 puntos de media y Doug Christie con 87 puntos de media.

Una vez soltada la bomba, empezaron a revelar las demás cartas de la colección. Los siguientes en aparecer fueron los de color amatista: Kenyon Martin con 92 puntos de media, Karl Malone con 92 puntos de mediaConnie Hawkins con 90 puntos de media.

Y para acabar anunciaron las cartas más esperadas: las de color diamante. En este caso tenemos 6 cartas, empezando por Yao Ming con 94 puntos de media, Kareem Abdul-Jabbar con 94 puntos de mediaBob Cousy con 95 puntos de media y las cartas más buscadas del mercado y las más difíciles de conseguir, Michael Jordan con 95 puntos de media, Gary Payton con 96 puntos de media y, por estadísticas, uno de los jugadores más completos de esta saga: Oscar Robertson con 98 puntos de media y las estadísticas más completas vistas en un base de color diamante.

 

Además, esta semana vivimos en la NBA una actuación histórica por uno de los candidatos al MVP de la liga: Russell Westbrook. La superestrella de los Oklahoma City Thunder volvió a hacer otro triple-doble (promediando así un triple-doble en lo que lleva de temporada) con 57 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias y el tiro ganador contra . Por ello, 2K ha recompensado la fantástica temporada de Westbrook con un diamante con 98 puntos de media.

Finalmente, como cada jueves, 2K lanza la colección ‘Jueves Retro’ para completar las colecciones históricas de los equipos NBA. En este caso ya solo quedaban 2 por descubrir, que eran Dallas Mavericks Washington Wizards.

Como llevan haciendo durante algunas semanas, además de las cartas de la colección actual e histórica, añaden una carta diamante extra que podemos encontrarla en los sobres de ‘Jueves Retro’. A parte del jugador que nos asegura abrir un sobre, estas cartas diamante pueden aparecer como un jugador adicional. En este caso tenemos por los Dallas Mavericks a Mark Aguirre diamante y por los Washington Wizards a Wes Unseld diamante, ambos con 95 puntos de media.

Con estos dos equipos ya han estado todas las franquicias de la NBA en la promoción ‘Jueves Retro’, ¿has completado alguna durante el año?

¿Qué te han parecido las nuevas cartas? ¿Encajan en tu equipo?

¡Te leemos!

Fuente: 2KMTCentral

 

Deja un comentario