¡Nueva ‘Estrella Emergente’!
08/04/2017
myClub Mega Combo Ball Opening “Especial Semana Santa”
09/04/2017
Mostrar todo

Como cada sábado llegan dos nuevas leyendas a NBA Live Mobile y esta semana hacen su aparición dos jugadores que se han adueñado del triple-doble como forma de vida en una temporada en la NBA.

Oscar Robertson 96 MED / Base – Alineación Tiradores

Segunda carta de Oscar Robertson en NBA Live Mobile tras la ‘Leyenda Rookie‘ de 91 MED. Sólo estará disponible en sobres, así que, tendremos que tener la suerte de que nos toque en uno o sacar el talonario. Esta carta coincide en alineación y posición con cartas como Russell Westbrook (All-Star) de 96 MEDChris Paul (Invierno) de 95 MED, Jason Williams (EDLS) de 95 MED o Steve Nash ’02 (Leyenda) de 94 MEDTres Burke (TBT) de 94 MED, así que tendréis que estar atentos por si estabais buscando mejorar esta posición porque puede que sea vuestro momento.

Oscar Robertson consiguió 41 triples-dobles con los Cincinnati Royals en la temporada 1962-1963

Russell Westbrook 96 MED / Base – Alineación Pequeños

Esta semana el protagonista de los conjuntos es Russell Westbrook que ha hecho historia tras establecer el récord de triples-dobles conseguidos en una sola temporada además de enlazar siete triples-dobles consecutivos en dos ocasiones en la misma temporada. Tras Hakeem Olajuwon, Chris Manning, Magic Johnson y Bill Walton es la quinta leyenda con 96 MED que se puede conseguir mediante conjuntos. Para hacer el conjunto tendremos que reunir lo siguiente:

  • 1 Trofeo Leyenda
  • 3 Coleccionables de puntos
  • 2 Coleccionables de rebotes
  • 1 Coleccionable de asistencias
  • 15 Trofeos Élite

Russell Westbrook está haciendo una temporada histórica consiguiendo promediar un triple-doble en una feroz lucha por el MVP con James Harden.

¿Qué pensais sobre estas leyendas? ¿Añadiríais alguna de ellas a vuestras plantillas?

¡ Te leemos!

Deja un comentario