¡Magic Johnson Máster Momentos PlayOffs!
25/04/2017
Equipo de la semana(24-30 Abril)
26/04/2017
Mostrar todo

Han llegado nuevas leyendas a NBA Live Mobile con motivo de los Playoffs. En esta ocasión nos encontramos con cuatro nuevos jugadores, de los cuales dos de ellos debutan en NBA Live Mobile.

Detlef Schrempf 96 MED / Alero – Alineación Ambivalente

Primera carta del alero alemán, que se estrena con una cartaza de 96 MED. Sólo estará disponible en sobres, así que, tendremos que tener la suerte de que nos toque en uno o sacar el talonario. Esta carta coincide en alineación y posición con cartas como Carmelo Anthony (Mobile Madness) de 96 MED, LeBron James ’07 (Invierno) de 95 MED, Grant Hill ’00 (Leyenda) de 95 MED o Jimmy Butler (Signature) de 94 MED, así que tendréis que estar atentos por si estabais buscando mejorar esta posición porque puede que sea vuestro momento.

Bob Cousy 96 MED / Base – Alineación Tiradores

Segunda carta de Bob Cousy en NBA Live Mobile tras la primera ‘Leyenda‘ de 91 MED. Sólo estará disponible en sobres, así que, tendremos que tener la suerte de que nos toque en uno o sacar el talonario. Esta carta coincide en alineación y posición con cartas como Russell Westbrook (All-Star) de 96 MED, Oscar Robertson (Leyenda) de 96 MEDChris Paul (Invierno) de 95 MED, Jason Williams (EDLS) de 95 MED o Steve Nash ’02 (Leyenda) de 94 MEDTres Burke (TBT) de 94 MED, así que tendréis que estar atentos por si estabais buscando mejorar esta posición porque puede que sea vuestro momento.

Allan Houston 96 MED / Escolta – Alineación Gigantes

El primer protagonista de los conjuntos es Allan Houston, que se estrena en el juego con una carta bastante interesante que deberá luchar con Russell Westbrook Master y Stephen Curry Leyenda de Marzo por un puesto de titular en la alineación Gigantes. Esta carta conmemora su hazaña en la primera ronda de Playoffs de 1999 donde un game-winner en el último partido de la serie eliminó a uno de los claros favoritos al título como eran los Miami Heat, que habían quedado los primeros de la Conferencia Este. A la postre, los Knicks de Houston fueron eliminando rivales hasta la gran final, donde fueron superados por los Spurs de David Robinson, Will Perdue, Steve Kerr o el rookie Tim Duncan por un 3-1.

Tras Hakeem Olajuwon, Chris Manning, Magic Johnson, Bill Walton y Russell Westbrook es la sexta leyenda con 96 MED que se puede conseguir mediante conjuntos. Para hacer el conjunto tendremos que reunir lo siguiente:

  • 1 Trofeo Leyenda
  • 3 Coleccionables del año 1999
  • 2 Coleccionables del logo de los Knicks
  • 1 Coleccionable de la camiseta con el número 20
  • 15 Trofeos Élite

Wilt Chamberlain 96 MED / Pivot – Alineación Pequeños

El otro protagonista de los conjuntos es un gran conocido para EA Sports como es ‘The Big Dipper’ ya que cuenta con cuatro cartas hasta la fecha. Esta carta conmemora su gran hazaña en los Playoffs de 1962 donde consiguió 56 puntos y 35 rebotes en el último partido de la serie frente a los Syracuse Nationals que clasificó a sus Philadelphia Warriors para finales de Conferencia, aunque finalmente cayeron frente a los Boston Celtics de Bob Cousy y Bill Russell que a la postre fueron los Campeones de la NBA.

Tras Hakeem Olajuwon, Chris Manning, Magic Johnson, Bill Walton, Russell Westbrook y Allan Houston es la séptima leyenda con 96 MED que se puede conseguir mediante conjuntos. Para hacer el conjunto tendremos que reunir lo siguiente:

  • 1 Trofeo Leyenda
  • 3 Coleccionables deal año 1962
  • 2 Coleccionables del logo de PHI
  • 1 Coleccionable de la camiseta con el numero 13
  • 15 Trofeos Élite

 

¿Qué pensais sobre estas leyendas? ¿Añadiríais alguna de ellas a vuestras plantillas?

¡Te leemos!

Deja un comentario