NBA LIVE MOBILE - ¡Nuevo ‘Equipo de la Semana’!

Llegan las rebajas de primavera a Xbox Live
11/04/2017
Nueva Promo: Easter Promo II
12/04/2017
Mostrar todo

Hoy, como cada martes, se ha dado a conocer el nuevo Equipo de la Semana liderado por un DeMarcus Cousins de 94 MED (Héroe de las 48 horas) y un Stephen Curry de 94 MED (Héroe de la Semana).

El Equipo de la Semana 24 al completo es el siguiente:

  • Stephen Curry / 94 MED – B en la Alineación Ambivalente.
  • DeMarcus Cousins / 94 MED – P en la Alineación Pequeños.
  • Derrick Jones Jr / 86 MED – A en la Alineación Gigantes.
  • Lance Stephenson / 83 MED –  A en la Alineación Defensiva.
  • Tobias Harris / 82 MED –  AP en la Alineación Tiradores.

DeMarcus Cousins estará disponible en sobres durante 48 horas, por lo que si la suerte no te acompaña aún tendrás la opción de ir a las subastas y hacerte con uno, aunque seguramente sea caro. Deberéis estar atentos al mercado y así aprovechar para incorporar a otros jugadores que pueden bajar su precio de esta misma alineación y posición como Wilt Chamberlain ’60 (All-Star) de 96 MEDTim Duncan (Leyenda) de 96 MED, Andre Drummond (LvL) de 93 MED, Jahlil Okafor (Estrella Emergente) de 91 MED o Robert Parish ’89 (Leyenda) de 91 MED.

DeMarcus Cousins ha jugado 3 partidos esta semana promediando 31.0 PPPy 15.0 RPP con un 51% en TC

Por otro lado, para poder adquirir a Stephen Curry, podremos hacerlo directamente en las subastas o completando su conjunto, donde tenemos que reunir lo siguiente:

  • Coleccionable Élite del ‘Héroe de la Semana 24’.
  • Derrick Jones Jr. (EDLS) de 86 MED.
  • Cinco jugadores de cualquier Equipo de la Semana.
  • Coleccionable de ‘Jugada de la Semana’ que se adquiere jugando el evento live del EDLS.

Stephen Curry ha promediado esta semana 32.8 PPP y 8.0 APP con un 57% en TC y un 62% en T3

Este Stephen Curry tiene unos stats muy buenos y puede ser un gran ala-pivot para la alineación de Pequeños luchando con otros jugadores como Damian Lillard (EDLS) de 97 MED, Nick Van Exel (Favorito de los Fans) 96 MED, Tony Parker ’08 (Invierno) de 95 MED, Kemba Walker (TBT) de 94 MED, James Harden (All-Star) de 93 MED o Chris Paul (Master) de 92 MED. Así que ya sabéis, a moverse bien en el mercado y a buscar alguna ganga.

Además, en este ‘EDLS’ sigue estando vigente el conjunto para poder adquirir el Coleccionable Élite del ‘Héroe de la Semana’ canjeando veinte jugadores oro del EDLS y cinco trofeos élite.

¿Qué piensas sobre la selección de este EDLS? ¿Añadirías a alguien o cambiarias el Héroe de la Semana o el Héroe de las 48 horas? ¿Quién hubiera merecido estar en este equipo? ¿Vas a añadir a alguno de estos cinco jugadores en tu equipo?

¡Te leemos!

 

2 Comments

  1. Guillermo dice:

    Tengo una duda quiero saber si es verda que se esta comentando que van a reiniciar el juego desde cero desde que acabe la final ya que los jugadores estan llegando al limite
    Gracias

  2. CarecoHD CarecoHD dice:

    Se esta comentando. Es un rumor bastante fuerte que yo creo que es necesario, porque ya hay muchos jugadores de media alta. El tema es cuando se hará, si al acabar la NBA, al inicio de la temporada, después del Draft… Casi 100% que se reinicie 😀

Deja un comentario