FIFA MOBILE - Nuevo plan de dominio con Di María 99

Equipo de la semana(10-16 Abril)
13/04/2017
Se confirman los 16 jugadores para la segunda final regional europea de PES League
13/04/2017
Mostrar todo

En las últimas horas EA SPORTS nos ha desvelado un nuevo plan de dominación para Fifa Mobile en el cual la recompensa final es una carta del jugador del PSG Angel Di María en la posición de SDD. El jugador argentino aporta +3 de regate y +2 en tiros a toda la plantilla de tu equipo.

 

 

El plan sigue el mismo funcionamiento que el anterior de James Rodríguez que aún estará disponible. Necesitamos 10 fichas de experto en ataque y 10 fichas de experto en defensa que podemos conseguir en los eventos en directo de domino o en lotes especiales en la tienda. Con ellas desbloquearemos dos fichas experto para poder conseguir al astro argentino.

 

 

A parte tendremos el típico plan del canje de fichas repetidas donde deberemos canjear 2 fichas de dominio y un trofeo oro por una ficha aleatoria de dominio.De forma adicional se ha introducido un canje en el plan de dominio de James Rodríguez en el que podemos canjear fichas nuevas por las anteriores que sirven para conseguir al jugador Colombiano, así toda la gente que aún no ha logrado canjear a James podrá seguir intentándolo jugando los eventos en directo de dominio actuales.

 

 

Finalmente en la tienda tenemos durante 48 horas un pack especial, al precio de 2000 fifa points podremos conseguir una ficha comodín de dominio que la podremos introducir en lugar de cualquier otra ficha en el canje y 20 jugadores oro o élite.

 

 

Suerte a todos en la búsqueda de Di María!

 

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario