FIFA MOBILE - Nuevo programa “Rivales de La Liga”

¡Los miembros de Twitch Prime recibirán regalos in-game en NBA 2K17!
20/04/2017
Revelado el Roster completo de NBA Playgrounds
20/04/2017
Mostrar todo
Fifa Mobile celebra las últimas jornadas  de la temporada de la Liga 2016/17 y el clásico del domingo con un nuevo programa de una semana, exclusivo para la liga, disponible sólo en FIFA Mobile . Con ocho clubes de La Liga, tendremos de trabajar hacia el desbloqueo de hasta ocho (8)  jugadores  Máster de La Liga diferentes  que ofrecerán un bonus de estadísticas extra a otros jugadores de la Liga en tu equipo.

EVENTOS EN VIVO RIVALES DE LA LIGA

A partir de ahora y hasta el 1 de mayo (la fecha y la hora pueden variar dependiendo de dónde se encuentre en el mundo ), tendremos una serie de eventos en vivo de los rivales de La Liga para jugar algunos de los partidos más grandes que quedan en el calendario de la Liga. Durante los tres primeros días del programa (de jueves a sábado), podremos jugar a una serie de tres eventos de la Liga  para recibir tres (3) jugadores de la Liga y un token de rivalidad.

Luego, el domingo, comenzarán los eventos en vivo específicos para cada partido y nos darán los tokens de rivalidad de dichos equipos, disponibles hasta el jueves. La primera vez que completemos un evento en vivo de los rivales de La Liga ganaremos un token de rivalidad. Podremos jugar múltiples veces con la oportunidad de ganar otra ficha de La Liga después de cada finalización exitosa.

Las fichas de rivales de la Liga son necesarias para completar los diferentes planes de La Liga disponibles, que incluye desbloquear jugadores de edición especial de los clubes que están presentando.

Además, tendremos paquetes especiales de los rivales de la Liga a lo largo de la semana que cuentan con fichas de rivales y 10 jugadores oro de La Liga, cada uno de los cuales es necesario para completar los diferentes planes que tenemos disponibles para este programa. Los sobres tendrán limitación de compra, el primer pack tiene un límite de 3 y un precio de 150.000 monedas.

JUGADORES MÁSTER DE LA LIGA

 Cada uno de los ocho clubs ofrecidos tiene cuatro jugadores especiales élite a encontrar. Una vez que tengas los cuatro, añádelos junto con un número determinado de fichas de rivalidad específicas del Club para desbloquear un jugador  de media 90+ OVR máster de ese club.

También existe la posibilidad de desbloquear uno de los ocho jugadores máster mejorados. Toma cualquier jugador máster, combinado con 75 jugadores oro de la Liga,20 jugadores élite de la Liga y 10 jugadores élite de rivales de la Liga.

Es decir, puedes usar un artículo 90 OVR máster de un club, agregar a este plan junto con los otros requisitos mencionados y potencialmente recibir un 97 OVR Máster mejorado.

Como siempre, asegúrese de revisar en el juego los requisitos exactos de cada plan disponible para este programa.

Todas las cartas del programa no son subastables, una vez que termine, activarán la funcionalidad para comprar o vender los artículos de máster actualizados(Jugadores de 94 o más de media). Una vez más, sólo los artículos de jugadores máster estarán disponibles para comprar o vender en el mercado después de que los rivales de La Liga  concluya.

Los rivales de la Liga en FIFA Mobile estará disponible hasta el 1 de mayo.

Fuente: EA SPORTS

WolvieHD
WolvieHD

Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario