Madden NFL 17 - Resumen del AMA (25 de abril)

Equipo de la semana(24-30 Abril)
26/04/2017
Entrevista con Lennart Bobzien (PES League)
26/04/2017
Mostrar todo

Una de las prioridades que tiene EA es conocer la opinión de los usuarios para mejorar su juego acuerdo a las necesidades o intereses que vayan apareciendo. La manera en la que están recogiendo estas sugerencias es mediante un AMA (ask me anything), donde los usuarios preguntan cualquier cosa relacionada con el juego y los productores y desarrolladores responden a las preguntas más interesantes. A continuación un resumen de las respuestas más relevantes:

Recompensas H2H: habrán nuevas recompensas por ganar la Superbowl en la división All-Madden. Además, están estudiando añadir nuevas recompensas por ganar la Superbowl en otras divisiones.

Comunicación de los programas: este año, uno de los aspectos en los que se ha debilitado EA es en la comunicación de las novedades de MUT donde han dejado de realizar entradas en la página oficial y donde los usuarios hemos tenido que encontrar la información tardía mediante Twitter o MUThead. La intención de EA es mejorar este aspecto mediante los directos que realiza Guru (@MUTGuru), mediante una comunicación “más profunda” al inscribirte para recibir las actualizaciones al email una vez por semana o mediante una aplicación complementaria.

Modo práctica MUT18: es una de las sugerencia más pedida por la comunidad de Madden y parece que sería un gran añadido a este modo de juego.

Trade Block: EA ha dejado claro que este es uno de los aspectos del juego que más le preocupan y que más están estudiando para sus futuros juegos. Entienden que es una herramienta que es útil para los usuarios que la utilizan de una forma ética y de buena voluntad, pero que hay un 80-90% de los traspasos que son ejecutados para realizar hazañas. Por tanto están estudiando el Trade Block teniendo en cuenta los diferentes casos:

  • Que dos usuarios quieran realizar un traspaso real, ya que cada uno tiene un jugador o elemento que el otro usuario quiere.
  • Que se pueda prestar un jugador a otro usuario para probarlo con la intención de que sea devuelto.
  • Que los sorteos sean aprobados por EA.
  • Que las cartas que sean devuelta a sus propietarios originales se vuelvan a subastar de nuevo.

Cuentas de farmeo: están estudiando buscar incentivos que evite crear una cuenta de farmeo en el futuro.

FUT Champions en Madden: estudiando el éxito de FUT Champions en FIFA, EA está estudiando para implementarlo en Madden en el futuro no necesariamente con el mismo formato.

¿Qué os ha parecido el AMA realizado por EA?

Fuente: Reddit (AMA)

Deja un comentario