Windjammers celebrará una beta cerrada en PS4 del 8 al 12 de junio
18/05/2017
Nuevo modo ataque y actualización 6
20/05/2017
Mostrar todo

Ayer EA SPORTS anunció mediante un tweet la llegada de los “Team of The Season” a FIFA MOBILE, revelando algunos detalles de la promoción que comenzará el viernes. Este es el primer año que aparecen en la aplicación.

La promoción TOTS tendrá una duración de siete semanas, desde el 19 de Mayo hasta el 3 de Julio y se centrará solamente en las 5 ligas más importantes de Europa: Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A y la Liga Santander. Para cada liga tendremos un total de 23 jugadores divididos en un 11 inicial y 12 suplentes. Cada viernes lanzarán una liga de forma simultánea con las versiones de consola pero las medias y estadísticas de los jugadores pueden ser totalmente diferentes.

 

 

Dispondremos de diferentes planes con distintos requisitos según sean titulares o suplentes y las fichas necesarias para completar los planes se incluirán en los Packs y en los diferentes eventos live aunque todo parece indicar que los Packs TOTS sólo se podrán adquirir con Fifa Points (aún por confirmar).

 

 

Los planes requerirán fichas TOTS , oros base  y  jugadores élite específicos de cada liga. Se dividirán en titulares-suplentes y el 11 inicial costará más fichas/jugadores que un plan reserva.Sin embargo, se garantiza al canjear que conseguiremos algún jugador de los titulares. Si completamos los planes de los suplentes se nos recompensará con un jugador reserva aunque con posibilidades de que salga un titular. Todos los jugadores serán subastables y las mejoras a las alineaciones serán específicas de cada liga.

 

 

En la semana seis del programa EA presentará el “Equipo de la Temporada”, similar a los de consola, con 23 jugadores de las cinco ligas. Estos futbolistas tendrán sus propios planes correspondientes para darles una actualización a sus estadísticas y media. Todos los jugadores al igual que en los planes iniciales serán subastables en el mercado.

Estos planes necesitan la ficha TOTS UPGRADE que se obtendrán en los planes iniciales de cada liga en semanas anteriores, así como fichas TOTS y posiblemente jugadores élite (quizás también oro). Si completamos estos planes de actualización las mejoras a las alineaciones se aplicarán a todos los jugadores independientemente de la liga a la que pertenezcan.

ULTIMATE TEAM

La última semana del programa sacarán un último equipo llamado “Ultimate Team”, con los 11 planes más completados por la comunidad. Tendremos 1 portero y 10 jugadores de campo que seguramente serán de media 98-99, eso sí, no subastables en el mercado. Los requisitos de estos planes son desconocidos por el momentos pero se sabe que las mejoras a las alineaciones se aplicará a todos los jugadores.

A medida que salgan más informaciones y el juego se actualice, iremos completando la notícia.

Mantener el hype controlado pero atentos que ya tenemos los TOTS aquí !

 

Fuente: EA SPORTS

 

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario