PES2017 - myClub Acuerdo de Maradona y Konami por el uso de su imagen

¡Ya han llegado los Ultimate Tickets!
05/05/2017
Entrevistamos a Alex Alguacil, flamante finalista de PES League
05/05/2017
Mostrar todo

Tras una semana de reuniones, los abogados de Diego Armando Maradona, Matías Morla y Mauricio D´Alessandro, llegaron a una conciliación con la presidenta de la firma Konami Digital Entertainment, Takayuki Kubo, resolviendo la disputa legal, por la cual el futbolista reclamaba un resarcimiento por el uso no autorizado de su imagen en la versión 2017 del juego Pro Evolution Soccer (PES), dentro del equipo Legendario de las Estrellas.

 

La empresa desarrolladora del videojuego presentó un Maradona “virtual” que podía integrar el Barcelona con los mejores jugadores de la historia del club y además se incluía la opción de utilizarlo como parte de la Selección Nacional.

La justificación de Konami fue que con tener los derechos de imagen del club Barcelona, eran suficientes para ofrecer en esa variante del juego a Maradona.

El excapitán de la selección argentina, había asegurado que de conseguir una remuneración económica por esta demanda, la iba a utilizar para hacer canchas de fútbol en el país

 

El abogado D´Alessandro es de Tandil y propuso que sea en su ciudad natal a donde Maradona destine parte de lo percibido en el acuerdo. El futbolista accedió y además aportará dinero para que el pequeño Club Azucena Juniors pueda mejorar sus instalaciones.

Pese a que no hubo una palabra oficial, desde el entorno de Morla se dijo que Maradona firmó un contrato hasta el 2020 con Konami y que a partir de ahora sería una de las estrellas del fútbol que formará parte de la promoción del popular juego.

 

Fuente:infocielo.com

Deja un comentario