¡Nuevos Jugadores Momentos PlayOffs!
08/05/2017
¡Nuevos Jugadores Momentos PlayOffs!
08/05/2017
Mostrar todo

Siguen llegando nuevas leyendas a NBA Live Mobile con motivo de los Playoffs y en esta ocasión nos encontramos con dos jugadores que son muy conocidos en este juego móvil de EA Sports.

Larry Bird 96 MED / Alero – Alineación Pequeños

Segunda carta para ‘Larry Legend‘ y en esta ocasión es de 96 MED. Sólo estará disponible en sobres, así que, tendremos que tener la suerte de que nos toque en uno o sacar el talonario. Esta carta coincide en alineación y posición con cartas como Andrew Wiggins (All-Star) de 96 MED, Carmelo Anthony (TBT) de 96 MED, Kawhi Leonard (EDLS) de 95 MED o Vince Carter (TBT) de 94 MED o LeBron James (Supremacía) de 93 MED, así que tendréis que estar atentos por si estabais buscando mejorar esta posición porque puede que sea vuestro momento.

Dominique Wilkins 96 MED / Escolta – Alineación Ambivalente

El protagonista de los conjuntos es Dominique Wilkins, cuya tercera carta es muy interesante en la alineación ambivalente y deberá luchar con Ray Allen (Leyenda) de 96 MEDKevin Durant (All-Star) de 94 MEDDwyane Wade (LvL) de 93 MED, Klay Thompson (Signature) de 93 MED o Jimmer Fredette (Héroe del Campus) de 91 MED por un puesto de titular. Esta carta conmemora uno de sus grandes partidos, concretamente el Game 7 de las Semifinales de Conferencia Este del año 1988 cuando anotó 47 puntos en la derrota por 118-116 contra los Boston Celtics de Larry Bird, Kevin McHale, Robert Parish y Danny Ainge que posteriormente fueron eliminados en la Final de Conferencia por los Detroit Pistons.

Tras Hakeem Olajuwon, Chris Manning, Magic Johnson, Bill Walton, Russell Westbrook, Allan Houston, Wilt Chamberlain y Karl Malone es la novena leyenda con 96 MED que se puede conseguir mediante conjuntos. Para hacer el conjunto tendremos que reunir lo siguiente:

  • 1 Trofeo Leyenda
  • 3 Coleccionables deal año 1988
  • 2 Coleccionables del logo de ATL
  • 1 Coleccionable de la camiseta con el numero 21
  • 15 Trofeos Élite

¿Qué pensais sobre estas leyendas? ¿Añadiríais alguna de ellas a vuestras plantillas?

¡Te leemos!

Deja un comentario