Acabemos con la absurda batalla entre FIFA y PES.
26/05/2017
EA confirma sus juegos para el EA Play
26/05/2017
Mostrar todo

Cada jueves en NBA Live Mobile es sinónimo de jugadores de regreso y como no podía ser de otra manera ayer sacaban cuatro nuevas cartas, aunque no de cuatro jugadores distintos, sino que sacaron dos cartas de Lebron James y otras dos de Dwight Howard con medias distintas pero en la misma posición.

LEBRON JAMES ’07 de 95 y 97 MED. Alineación Tiradores. Base

Esta carta conmemora las grandísimas Finales de Conferencia que hizo Lebron contra los Pistons en 2007, ya sabemos el desenlace de las finales en las que los Spurs barrieron a los Cavs de un jovencisimo James y como en aquel equipo hacía de todo, le sacan esta carta en la posición de base. Habrá dos versiones disponibles de la esta carta una de 95 y otra de 97 de MED (sólo la tendremos en sobres durante 48 horas, aunque no está del todo claro). Esta carta coincide en alineación y posición con cartas como Westbrook (All-Star) de 96 MED, Oscar Robertson (Leyenda) de 96 MED, Bob Cousy (Leyenda) de 96 MED, y Chris Paul (Invierno) de 95 MED entre otros. Estad atentos si necesitáis un base para la alineación de tiradores porque cartas como la de Steve Nash 94 MED, Trey Burke 94 MED, Derrick Rose 94 MED podrían sufrir una gran caída en el mercado.

DWIGHT HOWARD ’09 de 92 y 94 MED. Alineación Defensiva. Pívot.

Parece que EA tiene últimamente fijación por el bueno de Dwight, ya me pierdo en las cartas que le han sacado. Esta vez nos presentan una doble carta de 92 y 94 MED respectivamente, parece ser que la de 94 solo estará disponible en sobres durante 48 horas (como la de LeBron). También hay que destacar que esta carta es un recuerdo de la increíble temporada de Howard en 2009 donde llevó a los Magic a unas Finales de la NBA. ¿Volveremos a ver a aquel Dwight? Lo veo difícil. Esta carta coincide en alineación y posición con cartas como Karl Anthony Towns (EDLS) de 96 MED, Demarcus Cousins (Deadline) de 96 MED, Yao Ming (Año Nuevo Chino) de 95 MED y Ralph Sampson (Leyenda) de 95 MED entre otros, así que tendréis que estar atentos por si estabais buscando mejorar esta posición porque puede que sea vuestro momento.

¿Qué pensais sobre estas cartas Throwback? ¿Añadiríais alguna de ellas a vuestras plantillas?

¡Te leemos!

 

Deja un comentario