Tennis World Tour - Se anuncia Tennis World Tour, de los creadores de Top Spin

La final de EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship se emitirá en Movistar+
18/05/2017
¡Día de Ultimate Tickets!
18/05/2017
Mostrar todo

Algo que todos los aficionados al tenis estábamos esperando desde hace años, acaba de saltar la noticia de que Bigben Interactive y Breakpoint Studio están creando un nuevo juego de tenis para consolas y PC que saldría el año que viene.

 

Bigben Interactive y Breakpoint Studio han anunciado  el desarrollo de Tennis World Tour, una nueva apuesta por los juegos de simulación deportiva que llegará a consolas y PC en el año 2018.

De cara a desarrollar el mejor título posible y cumplir con la expectativas de los aficionados al género, Breakpoint Studio cuenta con un equipo humano experimentado en este tipo de juegos ya que formó parte del equipo de desarrollo a cargo de la conocida licencia ‘Top Spin’.

Pierre André, Game Designer de Tennis World Tour y antiguo productor del afamado Top Spin 4 ha indicado que “durante años hemos deseado crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de la franquicia. La evolución técnica de los últimos años nos va a permitir recrear la simulación ultrarrealista con la que siempre hemos soñado”.

Benoît Clerc, Director del área de Videojuegos en Bigben Interactive se siente “orgulloso de dar a todos los aficionados al tenis un juego digno de su entusiasmo. El nivel de calidad del título, su riqueza en contenidos y mecánicas jugables van a permitir que Tennis World Tour será uno de los mejores títulos de simulación deportiva que lleguen al mercado”.

El deseo de proporcionar una simulación fiel a lo que se vive en la pista durante los intercambios de golpes se va a traducir en una amplia gama de estilos de juego y una preparación de la estrategia que influirá en el transcurso de cada partido.

Tennis World Tour permitirá a los jugadores experimentar una completa carrera profesional junto con más de 30 estrellas del tenis mundial como Roger Federer, Gaël Monfils, Garbiñe Muguruza o la actual número 1 del mundo Angelique Kerber.

Bigben Interactive y el equipo de desarrollo ofrecerán más información sobre el juego durante la celebración de la Gamescom 2017.

Fuente: RegionPS

Deja un comentario