FIFA 17 - Se celebrará la final europea de eSports de FIFA 17 en Madrid

NBA Playgrounds en Switch recibirá el modo online tras el lanzamiento
05/05/2017
Rocket League gratuito este fin de semana en Steam
05/05/2017
Mostrar todo

Durante el día de mañana se celebrará la final europea de eSports para FIFA 17 y la ciudad elegida ha sido Madrid. Allí se enfrentarán los mejores jugadores en Europa del juego y, además, EA da la opción de poder asistir a dicho evento y poder ganar algunos suculentos premios.

La nota de prensa al completo

Los mejores jugadores de Europa de EA SPORTS FIFA 17 se enfrentarán cara a cara en Madrid este sábado 6 de mayo. Las FIFA Ultimate Team Championship Series componen el campeonato definitivo de eSports donde 32 jugadores de todo el mundo se disputan un premio de hasta 100.000 dólares. Y por primera vez en la historia de la competición, Madrid acogerá la última parada de la Temporada 2 de las series regionales. En las Finales Regionales de Madrid los mejores jugadores de Europa competirán por un premio de 20.000 dólares en cada división (PlayStation 4 y Xbox One) y para conseguir el ansiado pase a la gran final de Berlín que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de mayo.

 

Echa un vistazo a este enlace para recibir más información sobre las finales regionales de FIFA 17 Ultimate Team Championship Series.

 

Las finales darán comienzo este sábado 6 de mayo a las 17:00 en el Pabellón 1 del recinto de Ferias y Exposiciones de Madrid (IFEMA). Los interesados en asistir pueden registrarse en esta web para conseguir su entrada y participar en el sorteo de una Xbox One y una PlayStation 4. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. La apertura de puertas será a las 15:45.

 

 

También podrás seguir la retransmisión en directo de todo el evento a partir de las 7:45am en directo de los siguientes canales:

Livestream

Twitch – www.twitch.tv/EASPORTSFIFA

YouTube – www.youtube.com/EASPORTS
Facebook – www.facebook.com/EASPORTSFIFA
FUT Champions.com – www.FUTChampions.com/LIVE

 

Te esperamos en el que será el gran acontecimiento del año de eSports, ¡arranca la final madrileña de FIFA 17 Ultimate Team Championship!

Deja un comentario