Madden NFL 18 - E3: Trailer oficial del Madden NFL 18

Tour de France 2017 y Pro Cycling Manager 2017 llegarán el 15 de junio
09/06/2017
LO HEMOS PROBADO
10/06/2017
Mostrar todo

Un nuevo año, Madden NFL 18 se presentó en el evento EA Play en el E3 2017 trayendo su primer modo historia titulado Longshot. Este es el primer modo historia cinematográfica y jugable de Madden NFL bajo el nuevo motor gráfico Frostbite. Protagonizaremos a Devin Wade, un prospecto que se ha desvanecido de los focos, mientras lucha a través del sudor y las lágrimas para que su nombre sea dicho por el comisionado el día del draft.

Puedes ver el trailer oficial del Madden NFL 18 a continuación:

Además, Andrew Wilson comentó durante el evento que Longshot es Madden como nunca lo habías visto antes. Lo definió como “el Madden más innovador que hemos hecho en más de una década“.

Los miembros de EA Access pueden probar Madden NFL 18 antes de su lanzamiento por un tiempo limitado como parte del Play First Trial, exclusivamente en Xbox One.

Madden NFL 18 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 25 de agosto.

2 Comments

  1. […] del E3 revelando el modo historia del Madden NFL 18 con un trailer que publicamos en este blog. Lo poco que sabíamos de este modo es que protagonizaremos la vida de Devin Wade, un joven atleta […]

  2. […] NFL 18 ofrecerá muchas características. Habrá Longshot, diferentes estilos de juego y Target Passing por nombrar algunas. Pero junto con estas novedades, […]

Deja un comentario