FIFA MOBILE - Nuevo programa: Celebración del Verano

Impresiones de la Beta PES 2018
23/06/2017
Nuevo video de The Golf Club 2
24/06/2017
Mostrar todo

Ya tenemos disponible ahora en FIFA Mobile una nueva promoción para celebrar el comienzo de los meses de verano en el hemisferio norte.

Tendremos de completar eventos en vivo de la hoguera para ganar fichas que desbloqueen más eventos en vivo y jugadores de celebración de verano. Y como recompensa final tendremos a la Leyenda del programa: Ricardo Quaresma de media 99.

EVENTOS FOGATA

Durante la celebración de verano, tendremos una serie de eventos en vivo llamados eventos fogata donde nos recompensaran entre una o más fichas de hoguera.

Podremos usar estas fichas  en los siete (7) nuevos planes, lo que desbloquea la versión estándar de los siete (7) jugadores “Summer Celebration Master Players” y desbloquea la “Liga de la hoguera Celebration Live Event“. Los eventos en vivo específicos de la liga solo se desbloquean una vez que hayas completado el plan correspondiente y obtengas el jugador estándar.

Juega a estos eventos específicos para ganar otro carta de jugador de celebración de verano de esa Liga y / o una ficha de Celebración. Necesitaremos a esos jugadores y fichas de Celebración para completar el plan correspondiente y actualizar el jugador maestro de la Celebración de Verano de la Liga.

JUGADORES MÁSTER DE LA CELEBRACIÓN DE VERANO

 

Recientemente, EA publicó un blog y dieron a todos la oportunidad de votar en Twitter  los jugadores que presentan ahora como los jugadores principales para la celebración de verano. Más de 85,000 votos fueron emitidos para decidir los siete (7) jugadores  maestros de verano para este programa.

LEYENDA DEL PROGRAMA

 

También votado por la comunidad, podemos desbloquear el plan de la leyenda del programa usando los siete (7) jugadores maestros de verano actualizados y un número determinado de fichas de celebración.

Esta nueva promoción durará hasta el 3 de julio.

Fuente: EA SPORTS

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario