Tennis World Tour - Tennis World Tour no tendrá licencias de torneos oficiales, pero sí jugadores reales

Seth Rollins portada de WWE 2K18, lanzamiento el 17 de Octubre
19/06/2017
Descuentos dobles para usuarios de Playstation Plus en Playstation Store
21/06/2017
Mostrar todo

El antiguo equipo de 2K sigue trabajando en el primer juego de tenis en la actual generación de consolas, y el principal responsable, ha querido dar nuevos detalles del mismo antes de que en agosto nos enseñen un primer trailer en la Gamescom.

El estudio formado por antiguos empleados de 2K Czech se encuentra trabajando en Tennis World Tour, título que publicará Bigben Interactive en 2018 que por desgracia no contará con las licencias oficiales de los torneos más importantes de la ATP y WTA. No obstante, apostarán por conseguir el estilo real de todos los tenistas del juego según ha declarado en una entrevista para Polygon:

“Estamos abordando Tennis World Tour como lo hubiéramos hecho con Top Spin 5. “Trabajamos en la construcción de personajes, el estilo de juego y las estrategias, además de un profundo modo carrera. Va a ser más abierto, mucho más elaborado que simples personajes y estadísticas”

Más allá de Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, ya pueden confirmar la inclusión de Rafael Nadal. Sin embargo, habrá que esperar hasta la Gamescom para conocer el plantel completo de 30 tenistas que quieren alcanzar. Por otro lado, también habla sobre la cancelación de la serie Top Spin y el varapalo que supuso debido a las críticas positivas y el apoyo que tenían del público:

“Eso es lo que hizo la cancelación tan dolorosa. Sería diferente si fuera un título a olvidar en ventas o en la puntuación en Metacritic, pero Top Spin 4 superó ambas previsiones. . Implicó tirarlo todo a la basura y no volver a hacer lo mismo jamás. No solo eso: el equipo jamás iba a volver a trabajar junto de nuevo”

Deja un comentario