Madden NFL 18 - Ajustes de entrenador

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Los ajustes de entrenador (Coaching Adjustments) fue una de las características más populares en la saga NCAA Football. Ahora hace el debut en Madden NFL 18.

Para los que hayamos jugado al NCAA Football, reconoceremos elementos de esta característica y tendrá una idea general de como funciona. Sin embargo, hay algunas novedades que se han hecho específicamente para Madden.

La opción de Ajustes de Entrenador se encuentra en la primera página de la pantalla de carga. Existen ajustes tanto para el ataque como para la defensa. De forma predeterminada, cada ajuste se establece en Equilibrado. Esto significa que las condiciones estándar del juego se aplican en función del modo en el que se encuentra el usuario.

Dejamos aquí la lista completa del menú Ajustes de Entrenador, así como las descripción de lo que hacen.

Ajustes defensivos

  • Flip Autómatico (Auto Flip Defense)
    • On – La CPU colocará a su personal defensivo para que coincida mejor con la formación ofensiva.
    • Off (Desactivado): desactiva la función de Auto Flip.
  • Defensa cuando el balón está en el aire (Ball In Air Defense)
    • Play Ball – La CPU jugará el balón.
      • Pro: Mayor probabilidad de una intercepción.
      • Contra: Aumento de la probabilidad de que el WR capture el pase y una mayor probabilidad de conseguir romper un placaje. 
    • Play Receiver – La CPU AI jugará el receptor.
      • Pro: disminución de la probabilidad de romper un placaje.
      • Contra: No hay posibilidad de una intercepción.
    • Swat Ball -La CPU intentará golpear el balón. 
      • Pro: Mayor probabilidad de golpear el balón impidiendo la recepción.
      • Contra: No hay posibilidad de una intercepción.
  • Opción (defensa contra la Read-Option)
    • Conservador
      • Pro: la defensa se centrará en el QB en las jugadas de Read-Option. 
      • Contra: habrá espacio en las carreras Dive y Pitch en las jugadas de Read-Option.
    • Agresivo
      • Pro: la defensa se centrará en las carreras Dive y Pith en las jugadas de Read-Option. 
      • Contra: el QB tendrá espacio en las jugadas de Read-Option.
  • Pass Rush
    • Conservador
      • Pro: Los rushers exteriores jugarán QB Contain y la DL se centrará en desviar los pases.
      • Contra: No hay bonificación de Jump Snap y el QB estará más tiempo en el pocket sin presión. 
    • Agresivo
      • Pro: Los rushers controlado por la CPU tratará de saltar justo en el snap para conseguir el sack. 
      • Contra: Mayor probabilidad de penalización de off-sides.
      • Novedad: Los rushers de pase verán un aumento en la fatiga.
  • Strip Ball
    • Conservador
      • Pro: Disminuye las posibilidades de que el jugador ofensivo consiga romper el placaje.
      • Contra: La CPU no intentará realizar un Strip.
    • Agresivo
      • Pro: mayor probabilidad de que la CPU intente un Strip. Por tanto, mayor probabilidad de conseguir un fumble.
      • Contra: Mayor probabilidad de que el jugador ofensivo rompa un placaje y mayor probabilidad de penalización de Face Mask. 
  • Placaje (Tackling)
    • Conservador
      • Pro: Defensores controlado por la CPU placan de forma conservadora.
      • Contra: Aumenta las posibilidades de permitir yardas después del contacto.
    • Agresivo:
      • Pro: Los defensores controlado por la CPU realizar un Hit Stick.
      • Contra: Mayor probabilidad de fallar placajes.

Ajustes ofensivos

  • Ball Carrier
    • Conservador
      • Pro: El jugador protege el balón y disminuye las probabilidades de fumbles.
      • Contra: Disminución de la capacidad de romper placajes.
    • Agresivo
      • Pro: Mayor probabilidad de romper placajes.
      • Contra: Aumenta las probabilidades de realizar fumbles.
  • Blocking (Bloqueo)
    • Conservador:
      • Pro: Disminuye las posibilidades de penalización.
      • Contra: Menos tiempo manteniendo el bloqueo en jugadas de carrera y de pase. 
    • Agresivo:
      • Pro: Más tiempo manteniendo los bloqueos en jugadas de carrera y de pase. 
      • Contra: Mayor probabilidad de penalización.
  • Recepción profunda (Deep Pass Catching)
    • Conservador:
      • Pro: Los receptores intentarán realizar un RAC aumentando la posibilidad de yardas después de recepción. 
      • Contra: Mayor probabilidad de intercepción.
    • Agresivo:
      • Pro: Los receptores intentarán realizar una Aggressive Catch. 
      • Contra: Disminuye la posibilidad de ganar yardas después de recepción.
  • Recepción de pase intermedio (Intermediate Pass Catching)
    • Conservador:
      • Pro: Los receptores intentarán realizar recepción de posesión.
      • Contra: Disminuye la posibilidad de ganar yardas después de recepción.
    • Agresivo:
      • Pro: Los receptores intentarán realizar un RAC o una Aggressive Catch.
      • Contra: Mayor probabilidad de incompletos. 

Cornerback Matchups

Cornerback Matchups es un ajuste de entrenador que permite determinar qué CB se enfrenta a los WRs. Este ajuste trabaja tanto en la defensa al hombre como en la defensa zonal. Para maximizar la eficacia de esta característica, los usuarios quieren asegurarse de que el número de CBs en el campo sea igual o mayor que el número de WRs.

Si, por ejemplo, el ataque tiene más WRs en el campo que CBs, los CBs seguirán los criterios de coincidencia establecidos por el usuario. Pero sólo los CBs se intercambiarán las posiciones entre sí para enfrentarse a los WRs establecidos en los ajustes de entrenador.

Las opciones disponibles por el usuario son:

  • Por media – El CB con la media más alta coincidirá con el WR con la media más alta.
  • Por velocidad – El CB más rápido se enfrentará al WR más rápido.
  • Por altura – El CB más alto se enfrentará al WR más alto.
  • Por Route Running – El mejor CB de defensa al hombre se enfrentará al mejor WR route running. 

La CPU y estilos de juego

Los ajustes de entrenador están disponibles con todos los Estilos de Juego y en todos los modos de juego excepto el modo práctica. Por lo tanto, cuando se establece un Adjustments Coaching, el usuario está dispuesto a aceptar tanto los riesgo como las recompensas de ese ajuste. Las penalizaciones y otros resultados diversos pueden ocurrir como resultado de un ajuste de entrenador en cualquier modo de juego. 

Un elemento añadido es que la CPU en un estilo de juego de Simulación, usará Adjustments Coaching. Cuando la CPU una un ajuste de entrenador, si ese ajuste tuvo un impacto en el resultado del partido, aparecerá una aviso desplegable indicando que ajuste se ejecutó.

Los ajuste de entrenador que la CPU utilizará son:

  • Ball Carrier Conservative
    • Cuando la CPU vaya por delante en el marcador y su objetivo sea mantener un mayor tiempo la posesión. 
  • Cornerback Matchups
    • Realizará un enfrentamiento por media cuando disponga de un CB de 90 o más y el ataque disponga de un WR de 90 o más.
  • Pass Rush Aggressive
    • En ciertas situaciones del partido.
  • Strip Ball Aggressive
    • Cuando se encuentre en un partido apretado y el ataque esté inttentando de mantener la posesión para quemar tiempo.
  • Strip Ball Conservative
    • En situaciones de Two Minute Warning.
  • Tackling Aggressive
    • En algunas situaciones de yardas cortas o en partidos apretados.
  • Tackling Conservative
    • En situaciones de Two Minute Warning.

Madden NFL 18 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 25 de agosto.

Fuente: EA Sports

 

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