Madden NFL 18 - Los 5 mejores Rookies de Madden NFL 18

Así es el primer campeonato eSport de MotoGP
26/07/2017
Los 5 mejores QBs de Madden NFL 18
26/07/2017
Mostrar todo

El lanzamiento de Madden NFL 18 se acerca. Si estás interesado en construir un equipo de MUT o te entusiasma encontrar nuevos proyectos para crear una dinastía en CFM, necesitas saber algunas medias de Madden. En los próximos días, EA Sports estará publicando los cincos mejores jugadores por posición. Empezamos con los novatos:

1. Myles Garrett, DE, Cleveland Browns

El gran defensor de Texas A & M, Garrett fue la primera elección de los Cleveland Browns. Garret será una presencia defensiva en Madden 18 con su 84 de velocidad, 90 de aceleración y una fuerza de 96. Garrett tiene un gran trabajo por delante para mejorar en otras calificaciones, pero tiene los atributos fundamentales para ser un jugador clave en Madden.

2. OJ Howard, TE, Tampa Bay Buccaneers

Howard es un prototipo de TE por su tamaño, su velocidad, su habilidad de captura y su poder de bloqueo. Él entra en Madden con un 82 OVR. Howard tiene el potencial de subir sus calificaciones durante la temporada, ya fue un excelente bloqueador en la universidad, lo que provocaría más snaps en la ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers. En Madden es muy comparable a Martellus Bennett.

3. Leonard Fournette, RB, Jacksonville Jaguars

Fournette comienza en Madden con 90 en velocidad y no es el jugador más rápido de la clase de novatos. Si a esto le añades una calificación de 92 en trucking, seguro que será una de las cartas favoritas esta temporada. Su puntuación de captura deja un poco que desear, pero si estás buscando un nuevo power back, Fournette es tu chico.

4. Jamal Adams, SS, New York Jets

Adams fue uno de los jugadores defensivos más aclamados en el Draft de la NFL de 2017 después de Myles Garrett. El Safety de LSU tiene todas las herramientas para ser unos de los DBs más usados con su 91 de velocidad que le ayuda a cubrir una buena cantidad del campo. Además es lo suficientemente fuerte para crear turnovers con 90 en hit power. Si añadimos a Sheldon Richardson, Muhammad Wilkerson y Steve McLendon, los Jets podrían ser una de las mejores defensas en Madden 18.

5. Christian McCaffrey, RB, Carolina Panthers

Los Carolina Panthers intentaron dar un salto de calidad a su ofensiva al draftear a McCaffrey que con su 75 en Catching con 87 en spin move y 93 en juke move provoca que sea un RB que pueda conseguir muchas yardas después de recepción. Con estos atributos, McCaffrey puede llegar a ser un elemento crucial en su esquema ofensivo en Madden 18.

MENCIONES HONORÍFICAS

El RB de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, se queda con un 80 OVR, sólo uno debajo de Fournette y McCaffrey. Si Fournette es un runninback poderoso y McCaffrey es eléctrico, entonces Cook es una mezcla entre los dos. Puede ser un activo excelente para su equipo.

Y no nos podemos olvidar del WR de los Cincinnati Bengals John Ross, que fue el jugador en batir el récord de la prueba de 40-yard dash con 4,22 segundos. Su calificación de velocidad es de 98, lo que lo convierte automáticamente en el jugador más querido en Madden 18.

Puedes ver las medias de más rookies aquí.

Madden NFL 18 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 25 de agosto.

Fuente: EA Sports

 

Deja un comentario