Madden NFL 18 - Los 5 mejores WRs de Madden NFL 18

Ajustes de entrenador
31/07/2017
Primera información sobre MUT18
31/07/2017
Mostrar todo

Atacar por aire es hacia donde ha evolucionado la NFL. El nivel de la habilidad de los receptores de hoy en día hace que sea más fácil de completar un pase. Aunque en realidad, la NFL no es para nada fácil y si no, pregúntenle al extraordinario entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick.

Por fortuna, encender la consola para jugar al Madden es mucho más fácil que entrar en la NFL. Aquí vamos a centrarnos en los mejores WRs de Madden NFL 18.

1. Julio Jones, Atlanta Falcons

Cuando los equipos draftean a un receptor en la primera ronda quieren que ese receptor sea lo más parecido a Julio Jones. Y es que los coordinadores defensivos pierden el sueño pensando en cómo detener a Julio. Su combinación de tamaño, velocidad y fuerza son difíciles de contrarrestar. Jones empezará en Madden NFL 18 con 94 de velocidad y 98 de Catching, además de un 91 en Juke Moves y un 84 en Spin Moves que le ayudará a ganar yardas después de recepción. Pocos receptores en el juego han sido mejores que Julio Jones.

2. Antonio Brown, Pittsburgh Steelers

Basándonos en las medias de Madden, se encuentran Jones, Brown y luego el resto de receptores. Hay otros grandes receptores, pero estos dos animales seguirán siendo los dos mejores del juego. Brown combina un 98 de agilidad, 98 de Catching y un 97 de elusividad. Además, le acompaña un 98 en Ball Carrier Visión, un 97 en Juke Moves y un 88 de Spin Moves que lo hará muy difícil de parar después de recepción. Eso sin olvidar que seguirá siendo peligroso en los retornos con ese 93 de Kick Return.

3. AJ Green, Cincinnati Bengals

Debe ser un delito que un jugador tan talentoso como AJ Green sea Top 3. Solamente es un poco más lento que Jones y Brown con un 91 en velocidad, un 94 de agilidad y un 97 de salto. Recordamos que es un receptor de 6’4 de altura, por tanto, puede alcanzar pases donde sólo el puede llegar.

4. Odell Beckham Jr., New York Giants

Como novato en 2014, OBJ se convirtió en el receptor favorito de los aficionados de la NFL. Estaba claro que los dioses de Madden no se iban a olvidar de esa magnífica recepción contra los Cowboys y así lo demuestra su 99 de Spectacular Catch. Además, posee la misma velocidad que Julio y casi coincide en agilidad con Brown. Puede que no sea tan grande, pero no necesita serlo para que sea de los mejores receptores del juego.

5. Dez Bryant, Dallas Cowboys

The Factor X es top 5 en Madden NFL 18. Es el más lento del Top 5 de receptores con un 89 de velocidad. Pero Dez sigue teniendo atributos muy sólidos donde vale la pena destacar ese 98 en salto acompañado de un 97 en Spectacular Catch y en Catch in Traffic. Al igual que en la NFL, Bryant seguirá siendo un objetivo en el que confiar aún estando cubierto.

MENCIONES HONORÍFICAS

La profundidad en el puesto de WR es simplemente una locura. Por ejemplo, DeAndre Hopkins (91), Jordy Nelson (91), Mike Evans (90) y Larry Fitzgerald (90) conforman el resto de receptores de media 90 o más. Hay que irse a partir del puesto 62 de los receptores para encontrar el primer receptor por debajo de una media de 80. Hay muchísimo talento en esta posición.

Madden NFL 18 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 25 de agosto.

Fuente: EA Sports

Deja un comentario